Tu propósito de vida

Descubre como vivir alinead@ con tu Propósito de Vida

¿Cómo conectar con tu propósito de vida? ¿Cuáles son las claves y el entrenamiento para conseguirlo? ¡Te regalamos un eBook Planificador para que lo consigas!

En el vídeo de hoy aprenderás sobre:

  • Qué es el Propósito de Vida
  • Cómo conectar con tu Propósito
  • Conoce la importancia de escribir tus formas mentales
  • Claves y entrenamiento para vivir con tu Propósito


Cómo conectar con tu Propósito

Cuando uno conecta con el Alma, vive una vida inspirada. Esta conexión con el Alma nos brinda plenitud y sentido de realización interna, que siempre irá de la mano de un propósito de vida relacionado con los valores universales para mejorar la humanidad. Esto es debido a que todos los seres humanos formamos parte de la misma conciencia planetaria.

La meditación nos guía hacia la visión interior y desarrolla la capacidad de visualización. Asimismo se desarrolla la intuición y la capacidad de la mente de imaginar creativamente.

Para vivir el propósito de vida es necesario controlar la mente. Así pues, tenemos que aprender a desarrollar la mente para vivir y manifestar el propósito del Alma. Es importante expresar la inspiración interna que vamos recibiendo para permitir que el flujo del propósito fluya, crezca y gane claridad interna.

Es fundamental aprender a expresar la intuición externamente en palabra y acción para permitir que el flujo guía interior no se corte. El Alma se expresa  a través de la intuición y nos orienta hacia la transformación y crecimiento continuamente.

Habitualmente, las limitaciones de las personas a la hora de manifestar su propósito, no es la carencia de claridad, si no el miedo a ejecutar lo captado. Sin duda, vivir con propósito requiere salir de nuestra zona de confort constantemente.

La vida es movimiento y el propósito está vivo. Éste tiene que fluir al compás de la vida. Ciertamente, al expresar la inspiración interna nos estamos alineando con la vida y con todo lo que fluye a nuestro alrededor en un aprendizaje continuo.

La importancia de escribir

Manifestar en el plano físico denso las ideas concretas que estamos captando internamente es fundamental. Definiendo y concretando en papel la forma mental que estamos creando, permitimos que la energía mental fluya a través de nuestro cuerpo  emocional y etérico, para finalmente "densificarse" en el plano físico.

La persona que vive su propósito de vida, obtiene mayor claridad de pensamiento ya que es capaz de discernir entre lo más esencial y lo menos esencial; entre lo más inmediatamente importante y lo secundario. ¡Si quieres saber más sobre los cuerpos del Ser Humano haz click aquí!

Entrenamiento para Vivir con Propósito

Podemos afirmar que el propósito es dinámico y evoluciona con nosotros. Por ello, el propósito es el campo de entrenamiento de nuestra personalidad. La auténtica transformación interior empieza experimentando cambios en nuestra personalidad, esta es la dinámica que se manifiesta al mantener firme el contacto con el Alma. ¡Si quieres saber más sobre la personalidad haz click aquí!

El propósito necesita un plan, de ahí la importancia de escribirlo. Para captar cuál es la senda que debemos seguir en la vida es muy importante desarrollar el chakra Corazón. ¡Si quieres saber más sobre el Chakra Corazón haz click aquí!

El chakra Corazón es la parte del ser humano que permite percibir la dirección o vocación del Ser, este chakra se puede potenciar meditando y haciendo silencio mental.

Luego, para tener claridad de pensamiento y desarrollar un buen plan para el propósito es necesario el intelecto. Escribir nos va a ayudar a desarrollar la claridad mental y ordenar las ideas.

El intelecto se desarrolla con prueba y error, por ese motivo muchas veces, vale mil veces más pasar a la acción masiva y cometer alguno errores, que esperar el momento más propicio para actuar. La curva de aprendizaje se acelera mucho más mediante la acción continuada que con la simple reflexión sin acción. Cuando aprendemos a desenvolvernos con habilidad en un ámbito de la vida, esto es una expresión de inteligencia o capacidad de adaptación.

Finalmente, para desarrollar el propósito de nuestra Alma son necesarias la disciplina, la perseverancia y constancia en el esfuerzo. Esto es una expresión de voluntad

¡REGALO: eBook Planificador que seguro que te será de gran ayuda para vivir con Propósito tu Vida! Lo encontrarás en los comentarios de este vídeo en nuestro  Canal de Youtube

Te dejo con el vídeo:

🌟Queremos compartir contigo🌟:

SÍGUENOS EN
REDES SOCIALES

ACCEDE A NUESTROS
CURSOS PRESENCIALES 

ACCEDE A NUESTROS CURSOS ONLINE

¿TE GUSTARÍA SANAR
ALGÚN ASPECTO DE TU VIDA?

¡Comparte tu experiencia y opinión del vídeo en los comentarios un poco más abajo!

Si te surge alguna pregunta coméntalo porque en breve voy hacer más vídeos en directo y tendré en cuenta tus dudas y sugerencias 🙂

Un abrazo,
Con Luz, Amor y Poder.

Nos vemos pronto 😉

>
Abrir chat
Powered by
X