Testimonio Alumno

Desde que conocí la Sanación Energética me sentí profundamente atraído por ella. Empecé a ver videos de Endika y me puse en contacto con él.He comprobado los efectos de la sanación en mi familia y amigos. Tengo un hijo de 7 años con autismo y en una ocasión se fue a su habitación, se metió en su cama y se puso a llorar desconsoladamente. Nunca había hecho esto y no sabíamos que le pasaba, si le dolía algo….la cosa era para llevarlo al médico. Empecé a hacerle sanación desde la habitación de al lado y poco a poco veía como se iba calmando. A los diez minutos el niño estaba sonriendo, corriendo y saltando como si no hubiera pasado nada, a mí me caían las lágrimas mientras continuaba con la sesión. En otras dos ocasiones más ha tenido rabietas, una de ellas de casi dos horas y a los diez minutos de empezar la sanación se le han pasado como si nada. A día de hoy le he pedido a Endika que lo tratara y después de cuatro sesiones los cambios son impresionantes. El niño tiene más vocabulario, está feliz y colaborador, tiene más apetito y prueba cosas nuevas (no comía apenas y su dieta es muy limitada).Me gusta porque actúa a todos los niveles. Al igual que te cura el cuerpo físico, te puede cambiar el humor o sanar un problema emocional. (Digamos que actúa en todos los cuerpos energéticos. En el cuerpo etérico, en el cuerpo astral o emocional y en el cuerpo espiritual o causal)Estoy deseando continuar formándome y haciendo los cursos superiores...Encantado de haber conocido esto. Gracias, gracias, gracias.

profile-pic
Sergio Picón
Terapeuta naturista y prensista

Testimonio Alumno

Hacer el curso me ha hecho encontrar una conexión entre todas las experiencias y conocimientos adquiridos hasta ahora, dándome una visión global de todo lo que “es”, de la interrelación entre todo lo que existe, de lo que podemos percibir y de lo que no. Me ha ayudado a dar forma a lo que conocemos como sentimientos o sensaciones, adquiriendo una mayor consciencia de estas percepciones. En resumen, me ha aportado una serie de “inputs” que me permiten seguir profundizando en el conocimiento de todo lo me rodea y de mi misma como partícipe de todo ello... La sensación fue la de dar forma y sentido a algo que siempre había estado ahí. Los beneficios son múltiples, pero todos ellos pasan por haber adquirido una mayor consciencia de mi misma, de lo que siento o percibo cotidianamente en mi día a día, que ahora tiene un sentido nuevo visto desde el punto del movimiento de la energía.

profile-pic
Paula M.
Licenciada en derecho

Testimonio Alumno

El curso fue muy práctico y para mí fue muy bello tener la experiencia tocar la energía y experimentar el potencial que tiene nuestro cuerpo para sanar con un poco de ayuda... Entonces decidí apuntarme al Curso de Nivel I de Sanación Energética, quería poder ayudar a los demás de la misma manera, pero para mí, ha resultado ser mucho más que esto: es un camino de crecimiento personal en el que aprendes a conectar a través del corazón y con tu intención con las personas a las que le realizas terapia haciendo que la sanación sea mucho más efectiva...Agradezco de corazón haberles conocido porque son unos grandes maestros.Si estás dudando, haz este Curso.

profile-pic
M. José Castro
Ingeniero/Licenciada y un par de cosas más

Testimonio Alumno

Lo recomendaría totalmente. Este taller te pone un espejo enfrente tuyo y te enseña un mundo distinto al que conocemos, que siempre ha estado ahí pero no hemos sido conscientes de ello. Fue muy revelador para mí, porque fue como retomar las clases del colegio de Ciencias Naturales e ir varios pasos más allá de lo que siempre nos han enseñado. El taller además se explica con un lenguaje accesible para cualquier persona. La parte práctica fue divertida, como cuando un niño estrena y explora su juguete nuevo... Vi algo real y transparente, una herramienta tan sencilla como accesible, sin simbologías y para todos los públicos... En la mayoría de los sistemas educativos occidentales no nos enseñan qué es la espiritualidad y qué hay más allá del cuerpo físico. Este curso despierta esa consciencia dormida. Creo que esto es importante porque se está creando algo grande que nos puede ayudar a vivir en armonía y paz, trasformando el mundo en el que vivimos.

profile-pic
Mª José Díaz
Maestra de Pedagogía Terapéutica

Realmente me quedé impresionada

Me decidí probar estas sanaciones porque me sentía atrapada en un circulo muy negativo, donde me sentía físicamente decaída, con perdida de sueño, crisis de ansiedad, taquicardia. Hice las pruebas medicas oportunas que salieron negativas, concluyendo en diagnostico de ansiedad. A nivel personal pasaba por una fase difícil, una relación de pareja tóxica y decepciones emocionales del pasado que no terminaban de curarse, unas complicaciones en el trabajo... Sentía que no era yo misma y no veía nada con claridad, me sentía muy triste y perdida. Claramente sentía que tenía un problema energético, sin entenderlo del todo. El tratamiento con Endika fue de solo 4 sesiones. A las dos semanas ya no sufría nada de ansiedad. Poco a poco cogí confianza y encontré de nuevo la motivación. Al final del tratamiento noté que mi energía cambió radicalmente, incluso los demás me notaban distinta y me lo comentaban: Me veía radiante... y es cierto que volvía a sonreír como antes. Realmente me quedé impresionada, porque mi situación objetiva no había cambiado, sino que más bien yo desprendía una energía totalmente diferente, y eso cambió mis relaciones con los demás. Lo negativo ya no me afectaba tanto, supe separarme de lo tóxico, y mis relaciones familiares también mejoraron muchísimo.Al principio me gustó muchísimo el trato cercano, y también que no me creara unas expectativas que luego no pudieran realizarse. En ese sentido, Endika fue muy precavido, y por ello, desde el principio consiguió quitarme todas las dudas en cuanto a hacer un tratamiento de este tipo.Cuando pueda, quiero hacer la formación que me ha propuesto para optimizar mis propias facultades y aprender a mantener mi propio equilibrio. No dudaré en repetir algunas sesiones de manera puntual cuando pueda, y ya lo recomendé a varias amigas que quizás darán el paso. Realmente ahora estoy convencida que fue más completo que una terapia de psicología tradicional, que me ayudo mucho en su día tras una ruptura, pero de manera mucho mas lenta que ahora.

profile-pic
Alexandra R.
Abogada

Se lo recomiendo a todo el mundo, ya que puede cambiarte la vida.

Desde hace muchos años padezco fibromialgia, fatiga crónica, sensibilidad química múltiple y cuadro depresivo. La medicina convencional no ha conseguido darme soluciones y mi vida iba a peor incapacitándome para cosas rutinarias del día a día.He probado todos los tratamientos alternativos durante mucho tiempo y con diferentes profesionales, pero nada funcionaba durante mucho tiempo, finalmente conocí esta técnica energética.Desde la primera sesión se notan avances importantes y eso me dio esperanza, ya que con un mismo tratamiento conseguía tratar los problemas físicos y los psicológicos. Al principio era una vez a la semana y cada vez notaba mas el efecto acumulativo y las diferentes mejoras. No puedo decir que me curé pero si que me ha permitido llevar una vida mucho mejor.Aunque mis problemas son crónicos, sí he notado muchísima mejoría, en dolores, energía diaria, animo, y todos los síntomas en general. Si no fuese por esto estoy convendida que apenas podría moverme de la cama que era como estaba antes de empezar con estos tratamientos. Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga una dolencia o problema físico o psíquico, ya que puede cambiarte la vida. A mi me la cambió y gracias a ella pude cumplir mi sueño de ser madre.

profile-pic
Ester C.

Se va notando cada vez mas la energía y el bienestar.

Básicamente mi problema es mas mental que otra cosa. Mi mente siempre esta activa y eso siempre deriva en problemas nerviosos o físicos, leves pero molestos. No hay un patrón definido, pero aprender a dominar la mente y tener a un profesional como Endika a mano siempre es de agradecer para hacer un reset de vez en cuando.Durante las sesión con él, la sensación de paz es casi inmediata y muy agradable. Los recuerdos se abren paso de forma constante pero la mente esta tranquila y solo observa.A medida que se acerca el final de la sesión se va notando cada vez mas la energía y el bienestar. Cuando haces sesiones de este tipo es una sensación muy especial pues todas las preocupaciones y pensamientos reiterativos que te vienen a la mente desaparecen y son mas fáciles de controlar.Mi sensación de paz se incrementa muchíiisimo y me es mucho mas fácil seguir adelante en el día a día. En mi caso las sesiones de vez en cuando de una hora las son suficientes, pero un mantenimiento regular cada X tiempo es necesario para dar el 100%. Estos tratamientos los recomiendo sin duda, como base de una vida sana.

profile-pic
David M.
Ingeniero informatico

Me siento mucho menos cansada, mi dolor emocional es también menor y estoy materializando un sueño.

Me llamo Carmen, el problema que quería tratar era un cansancio generalizado y un agotamiento emocional grande asociado además a síntomas genitales de picores y escozores que me afectaban mucho al ánimo y a mi actividad mentalAntes de comenzar el tratamiento mi agotamiento era grande y mis molestias corporales también. En gran parte relacionado con mi separación de pareja acaecida hace pocos meses. Mi expectativa era de obtener un poco de alivio, no dejar de sentir dolor porque asumo que es el duelo que es necesario pasar...por todo lo vivido y lo que estoy soltando.Durante el tratamiento me he sentido muy acompañada por Endika. Su forma de administrar el tratamiento me ha transmitido mucho respeto, sensibilidad y conexión y además de la sanación energética propiamente dicha me ha aportado ideas prácticas que me han sido muy útiles. Después de cada sesión iba notando una leve mejoŕía. Hacia la mitad del tratamiento noté un empeoramiento de todo mi cansancio y mis molestias físicas, pero con el acompañamiento de Endika y el tratamiento pude aprovecharlo para tomar mayor conciencia de algunas cosas y seguir adelante en mejores condiciones finalmente.Al final, tras terminar con las sesiones, me siento mucho menos cansada, mi dolor emocional es también menor y estoy materializando un sueño que tengo actualmente. Se lo recomendaría a mis amigos y familiares puesto que ha sido una herramienta que me ha ayudado.

profile-pic
Carmen R.
Profesora

Siento que se me ha abierto una puerta y un camino que no había visto nunca antes.

Tenía un dolor en la zona del coxis y pasados los años el dolor iba aumentando, los médicos y farmacéuticos después de varios test no encontraban el porque del dolor, además comprendí, que ellos solo me trataban el síntoma mas que buscar la raíz de la enfermedad. Debido a ello me vi motivada a buscar mas información y encontrar otro tipo de respuestas y soluciones.El tratamiento con Endika fue de 7 sesiones, y estoy tan agradecida por el servicio… La sanación que recibí involucró una serie de aspectos que realmente me hicieron pensar. Además sentí en todo momento una gran calidad humana, diligencia, entrega, compromiso, y sobre todo, conocimiento y sensibilidad que necesitaba. Siento que se me ha abierto una puerta y un camino que no había visto nunca antes… y sé que si decido continuar, se abre ante mi una nueva forma de vivir y un cambio de perspectiva total.En mi proceso de sanacion con Endika aprendí una serie de actividades que tuve que incorporar e mi día a día y puedo decir que realmente sientes que hay un cambio, no solo al ver los resultados físicos y la mejora, si no también a un nivel de consciencia.Se lo recomendaría a todo el mundo porque es lo mejor que me ha podido pasar, siento que los síntomas de dolor en mi cuerpo me hicieron llegar a este punto, y que no solamente me ha ayudado a encontrar el camino de sanación, si no a ver mi vida con conciencia y en una nueva forma. De verdad que mil gracias por la ayuda a Endika.

profile-pic
Yaqueline R.
Estética

Tengo diabetes desde hace 27 años. Comencé la terapia aplicándome 24 unidades de insulina. Voy en la novena terapia y en este momento me aplico 6 unidades.

Tengo diabetes desde hace 27 años y esta terapia ha sido el mejor regalo que he recibido. Comencé la terapia aplicándome 24 unidades de insulina. Voy en la novena terapia y en este momento me aplico 6 unidades. Me falta una terapia y estoy segura que el trabajo de allí en adelante, sigue siendo mío. No podemos dejar la Sanación y la Curación en manos del terapeuta. Pero su ayuda puede ser fundamental en ciertos momentos. Así que les recomiendo esta terapia para cualquier cosa que deseen mejorar en sus vidas.

profile-pic
Anónimo

Descubrir como puedo sentir y medir la energía del aura; el trabajo con los chakras, con los órganos, la guía de trabajo... ha sido fantástico.

La presentación del curso y la exposición me ha parecido clara y sencilla. Endika me ha transmitido tranquilidad, algo así como “no hay prisa; tranquila”. Sentirme así ha sido importante para mi.He podido aclarar y ahondar en los aspectos teóricos, y descubrir como puedo sentir y medir la energía del aura; el trabajo con los chakras, con los órganos, la guía de trabajo... ha sido fantástico.

profile-pic
Angeles P.
Administrativa

Estoy motivado con mi practica diaria de los ejercicios que hemos aprendido.

Me ha parecido muy buen curso. Ahora estoy motivado con mi practica diaria de los ejercicios que hemos aprendido, y me da mucha tranquilidad y calma mental.

profile-pic
Marcelo L.
Dependiente

Me ha gustado especialmente el desarrollo práctico y la forma que tiene Endika de transmitirlo, sencilla y claramente.

Me ha gustado especialmente el desarrollo práctico y la forma que tiene Endika de transmitirlo, sencilla y claramente. Siento muy valiosa la síntesis para abordar la limpieza y equilibrio del campo energético. Muchas gracias por este logro, porque me ha aportado muchísima claridad y me ha dado un enfoque resolutivo.

profile-pic
Zoraida G.
Estudiante

Soy Master Reiki y, aún y así, siento haber despertado otra faceta en la percepción de la energía.

Soy Master Reiki y, aún y así, siento haber despertado otra faceta en la percepción de la energía, y he abierto el campo de lo chakras. Voy a seguir con la formación porque toda la información me ha parecido muy coherente. Muchas gracias.

profile-pic
Roger A.
Terapeuta

Me ha gustado mucho por las posibilidades inmensas que te da.

La formación me ha parecido muy bien estructurada. Las prácticas han estado muy bien. No reduciría el temario, a pesar de que hay momentos que uno siente “todo lo que le queda por aprender”. Para ha sido muy interesante y apetecible porque tanta información nueva me estimula mentalmente.He aumentado mi conocimiento sobre los chakras, y me ha acercado por primera vez al uso del prana. Me ha gustado mucho por las posibilidades inmensas que te da.Además, los protocolos, los comentarios adicionales de Endika, y los consejos que recibidos me son muy útiles y necesarios. Ha sido todo muy enriquecedor.

profile-pic
Ayala E.
Profesora

Siento que este es el camino para mi sanación y autorrealización.

El curso me ha parecido muy interesante y clarificador. La estructura me parece ideal...se da mucho contenido y trabajo, es excelente..!Lo principal que me llevo es mucho más conocimiento y sabiduría para entender mis cuerpos energéticos y obtener la máxima plenitud ,mental, física, y espiritual. He encontrado respuestas a muchos de mis interrogantes, siento que este es el camino para mi sanación y autorrealización, me ha ayudado a volver a conectar conmigo y mi esencia. Y me ha dado útiles herramientas para ello.

profile-pic
Virginia M.
Estética y terapias

Me ha impresionado esta formación. Es el primer curso que hago online y la verdad es que he quedado fascinada.

Me ha impresionado esta formación. Es el primer curso que hago online y la verdad es que siempre había dudado de hacer un curso por esta vía porque creía que no sería lo mismo que presencial. Pero al no tener oportunidad de hacerlo presencial decidí probarlo online, ¡Y la verdad es que he quedado fascinada! ¡Era como si estuviera allí mismo!Todo esta muy bien explicado y con muchas practicas que es lo fundamental.Creo que ahora tengo en mis manos unas herramientas muy poderosas para mi propio desarrollo personal y espiritual, y para poder ayudar a los demás. Quiero continuar con la formación y llegar hasta el final ¡Me encanta!Gracias por darnos esta oportunidad de hacer la formación online.

profile-pic
Sonia F.
Asistente social

Sentir la energía con mis propias manos ha sido increíble.

Me ha encantado el curso. Ha sido un curso muy ágil, muy activo. En el que en pocas horas he entendido, vivido y he podido aceptar muchos conceptos nuevos. Sentir la energía con mis propias manos ha sido increíble. Me he dado cuenta de hasta que punto puedo ampliar límites de lo posible de una forma práctica y fácil. Sin duda, este curso se lo recomendaría a todas las personas que tienen la inquietud de ser mejores y sienten que les faltan herramientas prácticas con las que puedan experimentar resultados a corto plazo y así animarse a seguir mejorando a medio y largo.

profile-pic
Nazareth U.
Cocinera

Me ha encantado poder sentir la energía de cada parte del cuerpo de los compañeros, la mía propia y aprender a limpiar el aura.

Me dedico a dar clases de yoga y masajes, a atender en un herbolario.Me gusta que las personas sientan bien y consigan ser felices.Cuando hice el curso me ha parecido muy constructivo y he podido entender con más detalle como funciona la energía, el prana, y he aprendido a sentir la energía de una manera consciente en una manera fácil a pesar de su complejidad.Lo que más me ha gustado del curso es la manera de transmitir tan fluida, fácil y práctica. Me ha encantado poder sentir la energía de cada parte del cuerpo de los compañeros, la mía propia y aprender a limpiar el aura, aprender a que los chakras "respiren" mejor y poder dar energía a estos, a los órganos, etc... Me ha parecido increíble entender de una forma más consciente cómo nos puede afectar y beneficiar el entorno. La energía, los pensamientos, etc..Gracias por la oportunidad que me estáis brindando.Se lo recomendaría a todas las personas porque estoy convencida que es necesario entender y sentir esta verdad para uno mismo como forma de vida.

profile-pic
Virginia C.
Profesora de yoga y masajista

Creo que Endika, ha nacido para hacer lo que hace y para mí es sin dudarlo, uno de los mejores.

Hola, me llamo Francisco de Diego y soy terapeuta desde hace más de 30 años de mi vida.Cuando conocí a Endika, en seguida conectamos. Es un magnífico terapeuta y sanador. Considero que él es un ser muy especial , amable y dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite.Puedo decir claramente que al asistir a las diferentes charlas que imparte Endika, personalmente me voy sintiendo cada vez mejor, en todos los aspectos. Su presencia me aporta, calma, tranquilidad y amor.Posee una gran practica y maestría en lo que hace, además de poseer también un gran conocimiento y sabiduría practica que transmite con sencillez, total entrega y humildad.Creo que Endika Drame Urbano, ha nacido para hacer lo que hace y para mí es sin dudarlo, uno de los mejores profesionales que existen a nivel mundial que haya tenido la oportunidad de conocer, ya que sabe integrarlo todo de una forma sencilla y clara, demostrando un gran saber ancestral y altísimo nivel humano.

profile-pic
Francisco de Diego
Terapeuta

“La fe es creer lo que no ves; la recompensa de esta fe es ver lo que crees.”


San Agustín


Logo cienciaConciencia Final Texto cienciaConciencia en Blanco

cienciaConcienca es una escuela de Sanación Energética y desarrollo de la conciencia que ofrece cursos online y presenciales, y terapias de sanación. Con nuestros cursos aprenderás todas las técnicas para conseguir tu equilibro energético, emocional y espiritual, y podrás ayudar a otras personas a conseguirlo también.


Recupera tu poder personal, desarrolla tu  capacidad de sanación y evoluciona espiritualmente.  Gracias a nuestra gran experiencia,  a nuestra comunidad de alumnos y profesores, y a nuestros métodos ágiles de aprendizaje, podrás conseguir todas las metas que te propongas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

facebook
instagram

© 2019 cienciaConciencia. Todos los derechos reservados.

>
X