Técnicas Energéticas para Ser Próspero y Feliz

Descubre una visión de la Prosperidad desde la amplia comprensión Energética y Holísitca:


¿Y si los pensamientos fueran cosas que puedes ver, tocar y modificar energéticamente?

En el vídeo de hoy te quiero hablar de esto.

Te recomiendo que no te pierdas el vídeo que grabé en Mindalia, porque es súper explícito. Hablo de la naturaleza de tus pensamientos claramente. Tanto si estos son positivos como negativos, te afectan profundamente.

Tus pensamientos son energía. Y como tal puedes trabajar con ellos energéticamente.

Cuando pensamos creamos formas de pensamiento. Este es nuestro potencial para crear lo que queramos y materializar la vida que deseamos.

El problema es cuando la mayoría de estas formas de pensamiento las creamos inconscientemente.

De dominar tu mente y comprender la funciona energéticamente, depende en gran medida que vivas la vida que anhelas; esa  que te permite desplegar todo tu potencial...

Si no dedicas tiempo a observar el tipo de pensamientos que creas, es seguro que vivirás una vida con la que no te sientes identificado.

Una vida que no te permite manifestar el propósito de tu Alma, ni nada importante que te propongas.

Probablemente irás a remolque de los sueños de otras personas mientras tu tratas de sobrevivir en una vida que ni te gusta ni deseas.

Seguro que a estas alturas, habrás oido hablar de la ley de atracción. Pero al 99% de las personas esta ley no les sirve para crear la vida que desean.

¿Por qué?

¡La respuesta es sencilla: existen muchos pensamientos negativos que neutralizan los pensamientos orientados a materializar tus propósitos!

En el vídeo comparto una herramienta muy poderosa para eliminar los pensamientos limitantes.

De esta manera es mucho más fácil que poco a poco tu autenticidad de propósito, tu deseo del Álmico y la claridad de ideas que necesitas, aflore y se desarrolle naturalmente.

No te entretengo más, échale un vistazo al vídeo y pon en práctica lo que te propongo para sacar tus propias conclusiones.

Ah! y por favor, comparte tu experiencia y opinión del vídeo en los comentarios un poco más abajo.

Si te surge alguna pregunta coméntalo porque en breve voy hacer más vídeos en directo y tendré en cuenta tus dudas y sugerencias 🙂

Te dejo con el vídeo:

Un abrazo,
Con Luz, Amor y Poder.

Nos vemos pronto 😉

>
X