Sanación Emocional y Mental

¡Descubre la Sanación Emocional!

¿Cómo se genera un bloqueo energético emocional?
¿Cómo se va desarrollando a lo largo de nuestra vida?
¿Cómo nos afecta psicológica e incluso físicamente?

En el vídeo de hoy aprenderás sobre:

  • Qué es la sanación emocional
  • Características del cuerpo emocional
  • Cuáles son las aplicaciones de la sanación energética al ámbito psicológico
  • Los bloqueos energéticos emocionales


La sanación emocional

El cuerpo emocional nos permite percibir el plano de conciencia en el que existen las emociones, sensaciones y deseos. Este cuerpo emocional, también denominado cuerpo astral, se puede percibir energéticamente. ¿Sabías que cualquier emoción tiene un tacto, textura y vibración específicos?

El mundo del cuerpo astral es extremadamente sutil y tiene una cualidad muy fluida a diferencia del cuerpo físico o etérico en el que se mantiene una estructura fija. ¡Si quieres saber más sobre tus cuerpos energéticos haz click aquí! 

El cuerpo emocional está constantemente en movimiento y cuando experimentamos emociones muy intensas la materia astral cambia de vibración, a veces de forma violenta, generando perturbaciones emocionales que afectan al resto de sistema energético.

El bienestar emocional implica que la materia astral está fluyendo de forma libre por nuestro cuerpo energético. 

El bloqueo energético emocional

Cuando tenemos un conflicto interno nos bloqueamos energéticamente. Por el contrario, si la energía emocional fluye libremente produce bienestar psicológico y permite experimentar un goce pleno y nos sentimos satisfechos y realizados. Como consecuencia, nos estamos expresamos en nuestra vida tal y como somos y sentimos. 

Si se corta este flujo, por el motivo que sea, la energía se paraliza y se produce un bloqueo energético. Muchos de estos bloqueos, frecuentemente tienen su origen en nuestra infancia y a medida que pasan los años van aumentando al acumular experiencias negativas similares. Esto produce bloqueos masivos que condicionan el flujo de toda la energía de nuestro sistema, afectando diferentes zonas y chakras. Esta causa energética condiciona profundamente nuestro carácter y forma de ser.

Al cabo de los años los bloqueos nos pueden condicionar psicológicamente. Habitualmente las personas, inconscientemente generamos una protección ante el bloqueo energético. Esto hace que nos relacionemos de forma diferente con las personas, a  como sería si este bloqueo no hubiese existido. 

Todo esto ocurre en el cuerpo emocional con materia astral. Allí los desequilibrios emocionales se pueden llegar a somatizar en forma de enfermedades y el cuerpo físico ser afectado.

La energía del Alma

Cuando hablamos de energía creativa nos referimos a la energía del Alma. Si permitimos que el flujo de esta energía circule libremente y se exprese, seremos capaces de crear en sentido de plenitud y realización en nuestra vida. ¡Si quieres conocer todas tus dimensiones de existencia haz click aquí!

La energía del Alma fluye desde los niveles mentales superiores, hasta llegar al nivel etérico. Esto implica que nuestro cuerpo emocional se inundar de frecuencias vibratorias del Alma : de luz, amor, poder... La sanación energética es extremadamente eficaz para desintegrar bloqueos emocionales, que de otra forma requieren mucho tiempo y sufrimiento. Desde un punto de vista más elevado, eliminar los bloqueos del cuerpo emocional, permite que la energía creativa del Alma pueda descender, circular y expandir todos nuestros cuerpos.

Por eso, la sanación es una herramienta para solucionar desequilibrios y enfermedades, pero también implica una expansión de conciencia y espiritual.

Te dejo con la sanación emocional en directo, que la disfrutes 😉

Ver el vídeo:

Lee otros artículos relacionados:

Aprende Ahora con nuestros Cursos Online y presenciales

¿ Te gustaría Sanar algún Aspecto de tu Vida?

>
X