_____
SOBRE MÍ


Sanador, emprendedor apasionado
y educador de la nueva consciencia


Despertando la conciencia del ser humano

Todos podemos transformarnos y vivir alineados con nuestro verdadero ser y potencial si aprendemos a desarrollar la percepción de la energía, la conexión
con el alma y las facultades psíquicas.

Para llegar a este punto tuve que descender a los infiernos.


Quizás NO hace falta que tú pases por lo mismo.

Hola, soy Endika.

Dicen de mí que soy un emprendedor porque en 2018 fundé la Escuela cienciaConciencia, una comunidad de aprendizaje sobre sanación energética, desarrollo espiritual y conciencia energética, por la que ya han pasado más de mil alumnos de diferentes países y está creciendo muy rápido.

Mi Método

También me llaman activista, ya que basándome en mi experiencia personal he creado el método SEVital, un programa de transformación que empodera a las personas para convertirse en la mejor versión de sí mismos, potenciando su espiritualidad, dones, talentos, salud y energía.

Mi profesión

Otros me consideran sanador, porque llevo diez años practicando a diario conmigo mismo y con miles de personas la sanación a través de la percepción directa del campo energético y los chakras.

Mi compromiso 

Y quizás también me encuentres como educador, porque siento la necesidad vital de aportar valor en el campo del crecimiento espiritual, comunicando e inspirando a miles de personas a través de las redes, medios de comunicación y conferencias.

La Formación


Esta pasión por la divulgación me ha llevado a unirme al equipo de profesores del Máster en Desarrollo Espiritual de Kuestiona, dirigido por Borja Vilaseca y a colaborar con muchos otros proyectos y personas brillantes.

Pero detrás de estas etiquetas que nos gusta poner a la gente para hacernos una idea de quienes son, quiero que conozcas a Endika sin más, y por qué hago todo esto.

¿NOS HEMOS VISTO ANTES?

MI MISIÓN

Quiero hacer asequible a cualquiera la percepción y manejo de la energía para el crecimiento personal y espiritual.


Facilitarte herramientas de sanación y conciencia energética que te ayuden a conseguir una vida plena y alineada con tu propósito.


Por eso estoy trabajando de continuo en la divulgación a través de mi canal de YouTube y las redes sociales.

Además de realizar cientos de terapias y formaciones, doy conferencias sobre espiritualidad, autoconocimiento y despertar de la consciencia.

Porque mi visión es conseguir crear la Escuela de Conciencia Energética más importante de habla hispana. Que un millón de sanador@s energéticos se unan a nuestra comunidad y hacer que en el mundo haya más amor, compasión, empatía y unidad.

No importa tu origen, religión, creencias o ideología: todos podemos aprender a usar el potencial energético para transformarnos y sanar el mundo a nuestro alrededor.

MI PROYECTO

Escuela de Conciencia Energética

cienciaConciencia®

Este movimiento comenzó a dar sus primeros pasos en 2018 y ha crecido enormemente hasta ahora, con más de 2000 alumnos y participantes en terapias de diferentes países de habla hispana.


cienciaConciencia ofrece formación a todas aquellas personas que quieran llegar a las fronteras menos transitadas de la ciencia interna y se comprometan con su transformación espiritual a través de la percepción energética.


Con opciones para unirse de modo presencial u online, el lugar en el que vivas no es ningún problema.


Cuento con un súper equipo comprometido con su crecimiento y entregado a ayudarte en tu camino de sanación.

Endika Drame

Fundador de cienciaConciencia, formador y terapeuta.

David Arques

Formador y terapeuta. Un pilar fundamental del proyecto. 

David Arce

Especialista técnico y desarrollador.

Sol Flórez

Administración y Project Manager.

Laura Monserrat

Control de gestión
y consultora fiscal.

Jennifer Font

 Assistant Manager de la escuela de cienciaConciencia

Nazareth Urbano

Formadora y asistente SEVital®.

David Castro

Astrólogo esotérico
y formador.

Nika Sanchez

Asistente de actividades de la escuela de cienciaConciencia.

MI MÉTODO

Formación para desarrollar tu poder de sanación

Cursos SEVital®

A través de mi experiencia y práctica personal he sintetizado en esta formación lo mejor de diferentes métodos ancestrales y modernos. 


Puedes participar tanto en cursos presenciales como online, ya busques encontrar tu propósito en la vida y desarrollar tus capacidades psíquicas o ampliar tus conocimientos en el mundo de la energía como terapeuta o sanador.


Recorriendo los 4 niveles que componen la formación, pasarás de no saber qué es esto de la sanación energética a conocer en profundidad la energía, cómo funciona y las distintas formas de utilizarla para sanar cualquier aspecto de tu vida y la de las personas que te rodean.


Puedes encontrar la información completa aquí.

ESTO ES LO QUE DICEN DE MI MÉTODO

MI TRABAJO COMO SANADOR

Todas las enfermedades físicas y mentales tienen su origen en el desequilibrio de los cuerpos energéticos.


La terapia de sanación por activación de la energía actúa en la raíz de la causa y se puede aplicar presencial o a distancia con los mismos efectos y resultados. 


En la mayoría de casos las señales de sanación y la mejoría son evidentes y se sienten desde las primeras sesiones.


He realizado más de mil terapias con resultados probados.


No es necesario que renuncies a otros tratamientos que estés recibiendo, pero si algo no te funciona o quieres probar otro enfoque, puedes unirte a nuestra comunidad de coaching espiritual círculoConsciente aquí donde realizo sanaciones espirituales cada semana.

TAMBIÉN HAS PODIDO VERNOS EN

RESERVA CONMIGO PARA UNA CHARLA O CONFERENCIA

Cada vez más personas buscan desarrollar todo su potencial a través de sus capacidades psíquicas y la percepción de la energía. 


Si quieres unirte a este movimiento universal puedo ayudarte a elevar la conciencia de la humanidad participando en un encuentro, charla o conferencia.

¿Te gusta darle duro al algoritmo de Meta?

INSTAGRAM de cienciaConciencia

SEGUIMOS EN CONTACTO

PUEDES DEJARME TU EMAIL, SOLO TE LLEGARÁ ENERGÍA DE LA BUENA 💫

Suscríbete a nuestra lista privada solo para los gourmets más selectos. Es como entrar en una chocolatería de lujo, donde te ofrecemos los bombones de información más exquisitos y refinados. Cada mail es como un trufa delicada, rellena de sabiduría irresistible y bañada en una cobertura de conocimientos premium.

Y como regalo de bienvenida te doy acceso al entrenamiento para empezar a explorar tu energía hoy mismo.

>