¿Qué son los CHAKRAS?

¿Qué son los CHAKRAS?

Descubre su función en nuestro cuerpo energético

En el vídeo de hoy aprenderás qué son los chakras y:

  • Dónde se encuentran y sus características principales: ¿Sabes cuántos tenemos?
  • Porqué son fundamentales en la salud física, emocional y mental.
  • Cuál es el sistema de chakras más utilizado y también sus diferentes funciones.
  • Cómo cuidar y desarrollar los chakras a lo largo de la vida.


La palabra chakra significa "rueda que gira" porque están en continua rotación. Aunque... ¿sabías que en realidad su forma es triangular? Claro, eso desde nuestra perspectiva 3D, en realidad los chakras son estructuras 4D y a medida que se desarrollan se convierten en estructuras 5D que nos hacen conscientes de dimensiones de vibraciones muy superiores.

Se encuentran en el cuerpo etérico, uno de los cuerpos energéticos que rodea el cuerpo físico. Aunque podríamos hablar de los chakras astrales y mentales, hoy nos centraremos en los del nivel etérico. Éstos tienen una importancia fundamental para alcanzar nuestros objetivos en la vida. En efecto, la salud de todos nuestros cuerpos (físico, emocional y mental) depende del funcionamiento de los chakras.

Qué son los chakras y sus funciones en el cuerpo energético:

Los chakras son vórtices de energía que esencialmente procesan información a través de la energía.  Además de las funciones físicas y psicológicas que tienen, los chakras, son los ojos a través de los cuales nuestra alma puede percibir lo que está pasando en este mundo más denso de la personalidad, el mundo físico.

De todos modos, nuestra alma no es muy consciente de cómo procesamos la información en el día a día. En cambio, sí que es consciente de las emociones y de la vibración de nuestros pensamientos. Eso es lo que utiliza nuestra conciencia superior para ir dirigiendo a nuestra conciencia inferior que llamamos personalidad. ¡Si quieres saber más sobre la PERSONALIDAD y cómo INTEGRARLA mira este vídeo del Módulo 3 haciendo click aquí!

El sistema de chakras más difundido es el de los siete chakras. Sin embargo, tenemos 72.000 puntos de acupuntura y todos estos puntos son chakras que se pueden ir desarrollando a lo largo de nuestra vida. Además,  los chakras, son una parte fundamental de cualquier sanación energética ya que los desequilibrios en nuestra vida también se manifiestan en ellos. 

Finalmente,  me gustaría informarte que en nuestros cursos de sanación energética aprendemos a interactuar con los chakras. ​Desarrollamos la percepción energética para ver el nivel de energía que tienen y si están equilibrados entre ellos. ¡Para más información sobre nuestro curso de sanación energética vital (SEVital Nivel 1) haz click aquí!

Te dejo con el vídeo:

Lee otros artículos relacionados:

¡Comparte tu experiencia y opinión del vídeo en los comentarios un poco más abajo!

Si te surge alguna pregunta coméntalo porque en breve voy hacer más vídeos en directo y tendré en cuenta tus dudas y sugerencias 🙂

Un abrazo,
Con Luz, Amor y Poder.

Nos vemos pronto 😉

Aprende Ahora con nuestros Cursos Online y presenciales

¿ Te gustaría Sanar algún Aspecto de tu Vida?

>
Abrir chat
Powered by
X