¿Qué es una PERSONALIDAD INTEGRADA? – CURSO MANIFIESTA EL ALMA: MÓDULO 3

¿Qué es una personalidad integrada?

Curso Manifiesta el Alma: Módulo 3

¿Conoces las herramientas para alinear
lo que piensas-sientes-haces?

En el vídeo de hoy aprenderás:

  • Qué es una personalidad integrada y cuál es su importancia.
  • Conocerás el proceso de purificación, un trabajo de crecimiento personal y espiritual.
  • Descubre que el alineamiento de los pensamientos, las emociones y el cuerpo es clave para llegar a la personalidad integrada.

La personalidad es la parte de nuestro ser a través de la cual nos manifestamos en el mundo físico. Está en constante cambio a lo largo de la vida de una persona.

El cuerpo físico, el cuerpo etérico, el cuerpo mental y el cuerpo emocional conciernen al mundo de la personalidad. Estos cuerpos no trabajan de forma organizada porque cada uno de ellos tiene su propósito. Cuando los pensamientos, emociones y acciones no van en la misma línea la energía se desvanece y provoca una personalidad no integrada.

En una personalidad no integrada el alma no puede ejercer una influencia sobre la personalidad ya que los cuerpos de esa persona no están equilibrados y la energía se pierde en conflictos internos. 

La importancia de la mente para conectar con al Alma y controlar las emociones

Cuando la mente no está enfocada en el alma y observa los deseos e impulsos emocionales hablamos de una personalidad no integrada. Esa mente estará dirigida por deseos causando sufrimiento a esa persona. Una personalidad integrada controla sus deseos y es la mente la que dirige su vida. Si quieres saber más sobre como controlar las emociones te recomiendo el Módulo 2 en el que hablamos del ego.

Para conseguir una personalidad integrada y evolucionar es necesario aprender a relajar el cuerpo emocional y reforzar el cuerpo mental. Un gran ejercicio para desarrollar nuestra capacidad de concentración es la meditación. ¡Al final del vídeo te comparto una poderosa meditación! 

El objetivo es que nuestra mente pueda obedecer de forma instintiva e inmediata a los mensajes del alma. Si quieres saber más sobre el alma, mira el Módulo 1 haciendo click aquí. El proceso de purificación nos ayuda a fomentar esta conexión. En el vídeo comparto múltiples consejos para purificar tus 3 cuerpos: físico-etérico, mental y emocional. Con ellos podrás tener una mayor conexión con tu alma y estar más presente.

Te recuerdo que esta serie de vídeos forman parte del Curso Manifiesta el Alma. Si te gusta el vídeo, te recomiendo que empieces desde el Módulo Presentación del Curso, para que puedas sacarle el máximo partido. En cada Módulo te comparto ejercicios prácticos muy útiles.

Aquí puedes acceder al Módulo Presentación de este Curso Manifiesta el Alma

Te dejo con el vídeo: ¿Qué es una personalidad integrada?

Lee otros artículos relacionados:

¡Comparte tu experiencia y opinión del vídeo en los comentarios un poco más abajo!

Si te surge alguna pregunta coméntalo porque en breve voy hacer más vídeos en directo y tendré en cuenta tus dudas y sugerencias 🙂

Un abrazo,
Con Luz, Amor y Poder.

Nos vemos pronto 😉

Aprende Ahora con nuestros Cursos Online y presenciales

¿ Te gustaría Sanar algún Aspecto de tu Vida?

>
X