CÓMO LOGRAR CON ÉXITO TUS PROPÓSITOS PARA EL 2020

Alcanza tus propósitos de año nuevo

¿Cómo planificar correctamente tus objetivos del 2020? ¿Cuáles son los errores que impiden que manifiestes aquello que deseas? 

La mayoría de personas no se planifican correctamente los objetivos que desean alcanzar en su vida ya que no se preguntan qué están dispuestos a sacrificar o transformar para poder llegar a nuevas metas. Es importante tener en cuenta que cualquier cosa que queramos conseguir implica una renuncia.

¡Así funciona el universo y este es el primer error que se comete!

El segundo error es no tener una visión clara y definida de hacia dónde se dirigen tus propósitos. Se requiere una planificación previa con una dedicación de tiempo considerable.

Esto implica desarrollar una visión, un plan para organizar el tiempo y los recursos y además, tener tiempo para meditar y soñar en las metas. Soñar de forma dirigida y con una intención clara no es soñar, es utilizar la imaginación creativa para crear formas mentales que luego tenderán a manifestarse en el mundo físico.

El tercer error es no poner por escrito tus metas. Es muy necesario trazar los propósitos por escrito y hacer un plan muy completo y detallado. Luego sintetizar cada objetivo en frases afirmativas y positivas. Al hacerlo, estas decretando en plena fe y enviar la clara señal a tu subconsciente y al universo.

Recuerda que tu mente forma parte de la Mente Universal y tu subconsciente es una célula en la mente del universo.

El cuarto error es no dedicar tiempo y acciones a diario que te acerquen a tus propósitos definidos.

El tiempo y las acciones, son energía dirigida. Esta energía invertida te permitirá conectar el propósito interno, que ya has creado en los puntos anteriores, con el propósito manifestado en el mundo externo. 

No perseverar ante los obstáculos y resistencias que te encuentres en el camino es el quinto error. Los obstáculos son los símbolos externos de los transformaciones internas que debes hacer, ¡a por ellas!

Piénsalo, sin obstáculos es imposible que manifiestes nada grande. No estar dispuesto a perseverar en los obstáculos que seguro se presentarán, es como querer moverte del punto A al punto B sin estar dispuesto a caminar y mover tu cuerpo... ¿No tiene sentido verdad?

El sexto error es compartir tus metas con personas tóxicas. No es aconsejable ya que pueden contribuir negativamente con sus formas de pensamiento y ser internamente desfavorables a que alcances tus propósitos.

Finalmente, el séptimo error es no compartirlo con aquellas personas que SÍ te deseen el bien y que no tienen limitaciones psicológicas respecto a tus objetivos. ¡Rodéate de personas que te eleven! 

Estos consejos son útiles para todo tipo de planificaciones y para que puedas lograr tus metas en la vida.

En el vídeo te comparto más detalles, y no te pierdas el final, porque tengo un regalo para ti 😉

Te dejo con el vídeo:

🌟Queremos compartir contigo🌟:

SÍGUENOS EN
REDES SOCIALES

ACCEDE A NUESTROS
CURSOS PRESENCIALES 

ACCEDE A NUESTROS CURSOS ONLINE

¿TE GUSTARÍA SANAR
ALGÚN ASPECTO DE TU VIDA?

¡Comparte tu experiencia y opinión del vídeo en los comentarios un poco más abajo!

Si te surge alguna pregunta coméntalo porque en breve voy hacer más vídeos en directo y tendré en cuenta tus dudas y sugerencias 🙂

Un abrazo,
Con Luz, Amor y Poder.

Nos vemos pronto 😉

>
Abrir chat
Powered by
X