__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"var(--tcb-tpl-color-5)"}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Acceso Academia
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"rgb(77, 133, 245)"}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Acceso Membresía
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"var(--tcb-tpl-color-5)"}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Acceso Academia
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"rgb(77, 133, 245)"}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Acceso Membresía

Adquiere tu membresía y disfruta del contenido exclusivo de cienciaConciencia

Si llegaste hasta aquí es porque quieres seguir creciendo personal y espiritualmente, así que ¡enhorabuena! La sección para miembros es un espacio ideal para que lo logres.

Sanaciones grupales a distancia

Aquí podrás participar en una sanación grupal a distancia cada semana dirigida por Endika Drame. Esta sanación divina actúa a distancia, tú decides si quieres participar del directo o no. La energía llegará a ti igualmente. ¡Pruébalo y te sorprenderás!

Acompañamiento en tus procesos

Encontrarás lecciones especiales de sanación, coaching personal y espiritual, consejos, herramientas prácticas para mejorar en todos los ámbitos de tu vida.

Conoce y comparte con gente como tú

Sesiones distendidas en vivo para conocer a los miembros de la tribu y que sintonices cada vez más con personas como tú y con el bienestar en todas las áreas de tu vida.

Accede desde cualquier parte

Puedes acceder a todo el contenido que vamos subiendo desde cualquier lugar del mundo y a través de cualquier dispositivo: teléfono, tablet u ordenador.

De la mano de Endika y todo el equipo de cienciaConciencia te guiamos en la aventura de vivir una vida llena de sentido y significado. Comparte y crece con otras personas que están en el mismo camino y frecuencia que tú.

Beneficios de formar parte de la membresía

¡Sana tu vida!
Sanación grupal cada semana para tratar el tema que desees

¡Medita en grupo!
Meditaciones y lecciones exclusivas en grupo

¡Crece en equipo!
Reunión en vivo cada mes para compartir todos juntos

¡Regalos únicos!
Promociones y descuentos exclusivos

Pago recurrente

Comienza tu membresía desde aquí de forma mensual, semestral o anual con un pago recurrente y empieza a disfrutar de fantásticos beneficios en la sección de miembros inmediatamente.

Al afiliarte al pago recurrente estás autorizando a la plataforma que utilices a realizar el cargo automáticamente según la periodicidad que elijas (mensual, semestral o anual). Mientras estás afiliado disfrutarás de todos los beneficios de la membresía y participarás automáticamente en las sanaciones grupales cada semana. Si deseas cancelar tu suscripción lo puedes hacer fácilmente desde tu cuenta. Para más información sobre cómo cancelar la suscripción u otras dudas sobre la membresía en general, visita la sección de Preguntas frecuentes sobre la membresía.

Testimonios

cienciaConciencia ha sido una fuente de crecimiento personal y espiritual. El volver a sentirse uno mismo en su esencia, darse cuenta de que podemos desarrollar lo que hemos venido a hacer en este plano de existencia que teníamos aparcado en nuestro interior.

El facilitarnos las herramientas de trabajo para ser, sentir y desarrollar. Gracias al equipo de cienciaConciencia por vuestra amabilidad, empatía y sabiduría.


Deseando seguir creciendo con vosotros, gracias!!!

Montse V.

Haber accedido a la membresía está resultando una grata experiencia, esta siendo una gran inversión en mí, para mi, un regalo de bienestar y paz para mi ser, y apenas estoy en la segunda sanación, así que la recomiendo ampliamente. Muchas gracias Endika, durante la semana pasada he sentido cambios, se ha reducido el dolor, me siento más ligera, hay días en que no hay dolor, he notado que ya no me impactan tanto las broncas como antes (dolor en estómago ). Súper , mi sistema digestivo y yo, te lo agradecemos mucho.

Rocy T.

Desde que he empecé he vuelto a conectar conmigo y con mis emociones. Me he dado cuenta cómo mi mente me ha saboteado. Trabajo en no dejar que me domine, aunque es difícil ahora soy consciente en qué momentos es ella la que quiere tomar el control y no la dejo salir. Es mi YO espiritual la que domina.

Sé que tengo que trabajar aún mucho para despejar los bloqueos que esto me produce, ahora ya tengo las herramientas para hacerlo.

Gracias por las enseñanzas que impartís.

Manoli M.

Espectacular. Participar en este espacio más intimo me nutre y sana. Pone de manifiesto in situ bloqueos y soluciones. Muy agradecida. A fecha de hoy he participado en tres sanaciones. Estoy en un momento de vida, para mi, complicado. Mi sanación es poco concreta, "claridad y acciones". Y así me siento. Clara y fuerte y resolutiva. No lo siento como un esfuerzo. Lo siento como que estoy andando. Así que muchísimas gracias también.

M. Nazareth

Ayer me sentí totalmente conectada a la sesión grupal de sanación. Es indescriptible pero se SIENTE... Creo que no es casualidad que hoy tengo un buen día, con más vitalidad y me siento mejor. Estoy segura que se hizo un buen trabajo. Muchísimas gracias por todo.

Ester

Os conozco desde hace tiempo y me parece una muy buena iniciativa donde podemos compartir, cuidarnos y evolucionar. Gracias Ha sido muy beneficiosa para mí, se me han empezado a abrir temas del pasado para poder ser ordenados y sanados. Al día siguiente de la sanación grupal, sucedieron acontecimientos. Me quedé gratamente sorprendida. Estoy muy agradecida con Ciencia Conciencia.

Virginia

Desde mi experiencia personal ,la oportunidad de formar parte de la membresía es un gran regalo, ... además de beneficiarnos del poder de la sanación energética para mejorar la salud u otros aspectos de la vida a nivel personal o como regalo a un familiar, Endika nos ofrece otros espacios de crecimiento personal y contenidos de alto valor en exclusiva para los miembros. Participo del servicio de sanación grupal desde hace varias semanas. Accedí con un diagnóstico de enfermedad grave que requiere tratamiento alopático agresivo, y lo más urgente en este momento era tratar algunos síntomas como el cansancio extremo, fuerza física casi nula, en resumen mi energía vital bajo mínimos. Para mí fue una agradable sorpresa sentir la conexión y la fuerza de la energía grupal desde la distancia. Desde esta primera sesión percibí un cambio positivo en mis síntomas, que se fue consolidando de forma constante en las siguientes sesiones. En la actualidad , mi calidad de vida ha mejorado de manera importante. Debo añadir que al tratarse de un problema de salud complejo, considero necesario combinar las sesiones grupales con alguna individual para descubrir y tratar las causas profundas de la enfermedad. Estoy convencida que con un trabajo personal constante y la ayuda de la sanación energética , lograré la sanación total.

Anónimo

Por el momento disfrutando de las sanaciones grupales, no había pensado en este sistema, Quería participar en el proyecto de alguna manera, por lo agradecida de todos los conocimientos recibidos, y las sanaciones grupales están siendo una gran experiencia. He tenido 2 sanaciones grupales. En ambas mi intención era estar tranquila y centrada en mi y en el proceso, pero las circunstancias hicieron que no fuera así. En la primera fue muy gratificante sentir la energía incluso atendiendo una visita, y sentir como se generaba una fluidez en mi entorno, y un bienestar muy agradable. Esta semana me pusieron una formación justo en el horario de la sanación, estaba centrada en dicha formación cuando de repente sentí la energía que me envolvía, sentí un agradecimiento muy profundo. Nunca acabare de sorprenderme de lo potente de todo este proceso. Muchas gracias.

Ester

Preguntas Frecuentes

¿Métodos de pago? Nos adaptamos a ti

Puedes realizar el pago mediante tarjeta de débito, crédito y PayPal. Puedes elegir pagar la cuota de membresía con un pago mensual, semestral o anualmente. Para más información contáctanos en whatsapp o vía email

¿Hasta cuándo podré acceder al contenido?

Tendrás acceso al contenido exclusivo de la sección de miembros y las sanaciones grupales semanales siempre que continúes en la membresía. Si algún día decides darte de baja de la membresía puedes hacerlo fácilmente enviándonos un email a info@cienciaconciencia.com

Si has adquirido algún curso de pago durante este tiempo, seguirás teniendo acceso aunque te des de baja de la membresía.

¿Cómo funcionan las sanaciones a distancia?

Las sanaciones grupales a distancia las realizará Endika cada jueves a las 15'30h (hora España) por un zoom en directo. Tanto si participas en el directo como si no puedes estarás incluido/a en la sanación, aunque estés realizando otras actividades, energéticamente estarás recibiendo la sanación. Sí es recomendable que trates de estar con una actitud relajada y de receptividad y apertura interna. Algunas personas prefieres meditar o tumbarse a descansar durante la sanación, pero eso depende de ti y tus circunstancias. Cada semana tendrás la oportunidad de elegir un tema que te gustaría sanar. Recomendamos dar continuidad a un mismo tema para obtener los mejores resultados. Si no eliges ningún tema en concreto la energía de la sanación divina se enfocará de manera inteligente por mediación de tu propia Alma en los aspectos de tu ser que sean más importantes de sanar. El zoom se emitirá solo en directo y no quedará grabado. Si quieres más inormación sobre este tipo de sanación aquí te dejamos algunas opciones:

  • Mira este vídeo donde Endika explica como funciona la sanación. Haz click aquí.
  • Escríbenos un whatsapp para resolver cualquier duda en particular.
  • Escríbenos un email si lo prefieres.

¿Podré obtener respuesta a mis dudas?

Sí. Tendrás acceso a un foro, accederás a sesiones grupales con Endika mensualmente, sesiones de tertulia con micrófono abierto para conversar sobre cualquier tema en vivo, para conocer a la tribu y al equipo de cienciaConciencia. Y sobre todo y muy importante: participarás cada semana en una sanación grupal a distancia en la que Endika te ayudará a sanar cualquier aspecto de tu vida que desees mediante la sanación energética y divina.

¿Puedo probar la sección de miembros por un mes y luego decidir si continuo o no?

Sí. Puedes acceder con el pago mensual y probar un mes entero. Si en cualquier momento decides no continuar te puedes dar de baja y no se te cobrará la siguiente mensualidad. Algunas personas prefieren probar un mes antes de aprovechar los descuentos de el pago semestral o anual. También puedes simplemente pagar la cuota mensual de manera automática y recurrente durante tanto tiempo como desees, tal cual lo hace la gente con la cuota del gimnasio, de internet o cualquier otro recibo recurrente.

¿La membresía incluye consultas o citas personalizadas con Endika?

No. Las sesiones individuales con Endika son un servicio a parte. Puedes reservar una sesión con Endika en la pestaña de terapias. No obstante las sanaciones grupales que realiza Endika son de sanación divina. Este tipo de energía si va a actuar sobre tus cuerpos energéticos de manera personalizada y más adecuada para ti en cualquier momento dado. Además en las sesiones de tertulia en vivo con Endika que se realizan cada mes tendras la oportunidad de interactuar con él y plantearle preguntas personales que sean de interés general para el crecimiento de todo el grupo.

¿Cómo puedo darme de baja?

Puedes darte de baja facilmente desde el email que recibes al suscribirte o contactándonos en whatsapp o vía email

Preguntas Frecuentes Para Miembros

¿Cómo cambiar mi contraseña?

Puedes cambiar tu contraseña haciendo clic aquí. Si tienes cualquier duda puedes ver los pasos a seguir en esta sencilla vídeo-guía

¿Cómo acceder a la Sanación Divina?

Puedes acceder a la Sanación Divina siguiendo los pasos de esta sencilla vídeo-guía

¿Cómo acceder a las sesiones de Coaching Espiritual con Endika?

Puedes acceder a las sesiones de Coaching Espiritual con Endika siguiendo los pasos de esta sencilla vídeo-guía.

Manifiesta tu Grandeza. Forma Parte de Nuestra Comunidad y Crece Con Nosotros.

Customers served! + 350000 Customers served!

Visualizaciones en YouTube

Customers served! + 350000 Customers served!

Suscriptores en YouTube durante primer año y medio

Customers served! + 350000 Customers served!

Alumnos & Terapias
durante último año

Y seguimos creciendo...

Visto en:

logos revistas

¿Quieres conocernos más?

INSTAGRAM

@sanacionconciencia

Youtube

@sanacionconciencia

facebook logo

facebook

@sanacioncienciaconciencia

>
Open chat
¿Quieres hacerme alguna pregunta sobre la membresía?