Meditación Guiada de Corazones Gemelos con Endika Drame

Meditación de Corazones Gemelos para la Autosanación en Español

 de Master Choa Kok Sui

Meditación guiada para activar el chakra Corazón y Corona:
Sintoniza con tu alma superior y experimenta Luz, Amor y Poder

{ En el vídeo puedes escuchar la meditación guiada }

Además en el artículo de hoy aprenderás los secretos de la Meditación de Corazones Gemelos:

  • Qué es la Meditación de Corazones Gemelos de Master Choa Kok Sui Original.
  • La historia de esta poderosa técnica meditativa.
  • Quién es Master Choa Kok Sui.
  • Los beneficios de la práctica de Corazones Gemelos con Autosanación.
  • Pasos de la meditación de Corazones Gemelos.
  • Al final del artículo también podrás descargar el audio de la Meditación de Corazones Gemelos en MP3.
que es la meditación de corazones gemelos

¿Qué es la Meditación de Corazones Gemelos?

 La Meditación de Corazones Gemelos es una técnica de meditación avanzada para alcanzar la iluminación o conciencia universal

Es una poderosa herramienta de sanación y de servicio al planeta: la Meditación de Corazones Gemelos es una meditación para la paz y la iluminación individual y planetaria.

Se basa en el principio de que los chakras son puertas hacia ciertos niveles de consciencia. Para lograr iluminación o conciencia superior es necesario activar el chakra Corona. Esto solamente puede lograrse cuando el chakra del Corazón está activado también.

El chakra del Corazón es un centro de energía localizado en el centro del pecho. Es el centro de la compasión, la alegría, el afecto, la consideración, la misericordia y otras emociones superiores muy refinadas.

El chakra del Corazón está directamente relacionado con el chakra Corona. Por otra parte, este chakra es el centro de la iluminación o amor divino y está situado en la parte superior de la cabeza.

Cuando el chakra Corona está activo se abre para recibir de forma masiva energía espiritual.

Se le llama Meditación de Corazones Dobles o Gemelos porque en ella se activan el chakra del Corazón y Corona. Éstos son los centros del amor humano y amor divino respectivamente.

El chakra del Corazón corresponde al amor terrenal o al prójimo y el chakra de la Corona al amor incondicional o universal.

master choa kok sui

Cuando estos dos chakras mayores están activos y suficientemente desarrollados, se experimenta  el amor divino y de unidad con todo. Es entonces que a través de esta meditación de "Twin Hearts" con estos centros energéticos gemelos bendecimos el planeta Tierra con un flujo de gran energía.

Consecuentemente, esta meditación es una herramienta de servicio al planeta y a todos los seres vivientes. Una vez activamos nuestros centros del amor, tomamos conciencia de ser un canal de luz divina. Cuando la corona se activa notoriamente el canal de energía llamado "Antakharana" o "Puente Arcoiris" se expande.

Esta meditación es un instrumento de servicio comunitario y mundial que armoniza el aura de la tierra y llena la atmosfera con energía de bondad amorosa, paz, alegría, gozo y voluntad al bien.

"Si miles de potentes meditadores realizan esta meditación regularmente, la energía generada afecta a la conciencia de toda la humanidad."

Además, también es una herramienta de autosanación porque cuando uno se entrega al flujo de energía divina para bendecir y sanar el planeta, a su vez también se está sanando a sí mismo.

A través de la práctica de esta meditación, una gran cantidad de energía espiritual desciende y circula a través de nosotros. Según la propia experiencia de Master Choa Kok Sui y la de miles de practicantes en el mundo, esta meditación tiene diversos efectos positivos.

A continuación algunos de los más evidentes y rápidos de experimentar:

  1. Limpia pensamientos y emociones negativas de otras personas. Limpia la contaminación que recibimos de nuestro entorno y medioambiente.
  2. Mejora la salud: El flujo de energía divina que pasa a través de ti limpia las energías gastadas e indeseables de tu sistema. Esto produce una sensación de frescura y claridad física y psicológica.
  3. Reduce la tensión, ansiedad y depresión:  Desintegra las emociones negativas y las formas de pensamiento dentro de los chakras y el aura. Un sentimiento de positividad y felicidad será tu estado natural si meditas regularmente.
  4. Mente más clara y mayor eficiencia: Cuando estás limpio de pensamientos y emociones negativas, la energía fluye mas armoniosamente y tu capacidad de concentrarte y enfocarte aumenta mucho.
  5. Aumenta tu autoestima: Bendecir el planeta,  experimentar la energía divinia y los pensamientos y emociones positivos que produce esta meditación refuerza la autoimagen y ayuda a construir un autoestima sólida y permanente.
  6. Mejora tus relaciones: Durante la meditación te llenas de energía de amor y alegría. Estas vibraciones se irradian desde tu aura y atraen armonía a las relaciones y las personas con las que entras en contacto.
  7. Te conviertes en un canal divino: Esta meditación te habitua a ser un canal de energías divinas para bendecir a todos los seres. Este tipo de energías se retroalimentan expoencialmente atrayendo vibraciones similares e incrementando la expansión de tu conciencia. 
  8. Aumenta la buena suerte: Al ser un canal de energía divina para el servicio, creas buen karma que se manifiesta en la vida como buena suerte.

Por supuesto que a través de la práctica regular de esta fantástica meditación incrementarás el grado de conexión con el alma superior. Este tema es muy amplio, así que si quieres saber más te recomiendo el CURSO MANIFIESTA EL ALMA - Haz click aquí para acceder.

historia de la meditación de corazones gemelos

Historia de la Meditación de Corazones Gemelos

La meditación de corazones gemelos también se conoce como Meditación Planetaria para la Paz o Técnica de Iluminación.

En esta meditación se encuentra un fragmento de la Oración de San Francisco de Asís.

La primera aparición ocurrió en Francia en 1912, en una pequeña revista que fue publicada por un grupo fundado en 1901 por un sacerdote francés. La oración llevaba el título de "Una hermosa oración para decir durante la misa" y fue publicada de forma anónima. La oración francesa se envió al papa Benedicto XV y se imprimió en 1915. Alrededor de 1920, la Oración fue impresa por un Sacerdote franciscano francés y en el reverso de la oración se colocó una imagen de San Francisco llevando el título de "Oración para la paz". Entre las dos guerras mundiales, la oración se distribuyó por toda Europa y finalmente se tradujo al inglés y fue allí donde se atribuyó a San Francisco de Asís.  

El Maestro Choa Kok Sui en sus estudios esotericos, especialmente del Maestro Djwhal Khul y Alice Baley experimentó con ciertas fórmulas meditativas ocultistas. En base a sus investigaciones y experimentación, creó la primera versión de la Meditación de Corazones Gemelos.

Esta primera versión fue evolucionando y volviéndose cada vez menos esotérica, para que así tuviese una mayor aceptación y distribución masiva por todo el planeta y para todo tipo de personas.

Más adelante difundió la meditación de los Corazones Gemelos con un nuevo nombre: La Meditación Planetaria para la Paz en 1995. Explicó que era necesario modificar el nombre para esta meditación debido a que muchas personas no entendían el nombre anterior. Sintió que miles de personas entenderían mejor el término "paz".

Además, afirmó que innumerables personas estarían interesadas en armonizar el mundo y crear nuevas oportunidades para la paz mundial. Esta técnica de meditación debe ser difundida para contribuir con energía positiva hacia la necesidad crítica de la paz mundial. 

Conceptualmente, la meditación planetaria para la paz se basa en la oración de San Francisco de Asís. Según nuestro maestro Master Choa Kok Sui el significado de esta oración se puede entender más profundamente, a través de la contemplación de las frases de la oración.

master choa kok sui meditación de corazones gemelos

Frases de la Oración de San Francisco de Asís incluidas en algunas versiones de la Meditación de Corazones Gemelos del Maestro Choa Kok Sui en Español

Señor, hazme un instrumento de tu paz
Dónde hay odio, déjame sembrar amor


Esta línea de la oración baja la energía divina del mundo espiritual al mundo físico. La cantidad y calidad de esa energía activa el amor dentro de ti
sanando nuestra ira, odio, tristeza y sufrimiento.

Dónde haya dolor, perdón

Significa que podemos perdonar, es a través del perdón a los demás que somos perdonados. Esto es la ley del karma: lo que damos es lo que recibimos.

Dónde haya duda, fe

Si desarrollamos una actitud de fe conseguiremos alcanzar un equilibrio interno y vivir con mayor conciencia.

Dónde hay desesperación, esperanza

En situaciones difíciles podemos permanecer llenos de gran paz interior.

Dónde hay oscuridad, luz
Dónde hay tristeza, alegría


Nuestra alegría interna se convierte en una con la alegría divina. Este es un principio esotérico, ya que lo divino no está condicionado por lo terrenal.

No nos consuelen tanto como consolemos

El meditador se da cuenta de la exactitud de la ley del karma. Cuando uno consuela a otros, entonces el meditador se llena de luz divina, amor divino y poder divino.

Para ser entendido como para entender

En lugar de hundirnos en nuestros propios patrones de pensamiento negativo, que son las causas fundamentales de nuestro propio dolor interno podemos desarrollar la paz interna y el autocontrol.

Ser amado como amar,
pues es al dar que recibimos


Esto significa que el acto de dar nos hace más fuertes y esto desarrolla nuestra fuerza interior.

Es en el perdón que podemos ser perdonados

Cuando perdonas puedes olvidar, dejar ir y seguir viviendo. Cuando perdonas, transmutas las energías de dolor bloqueadas en tu sistema energético.

Y es al morir que nacemos para la vida eterna

Sanar nuestras debilidades internas, el dolor, la tristeza y el sufrimiento nos lleva a la evolución del alma y explica la vida eterna. La conciencia del Alma es vida eterna.

meditación guiada de corazones gemelos

La Bondad Amorosa en las diferentes Tradiciones

En la tradición hindú esta meditación se reconoce como el Yoga de la Devoción o Bhakti Yoga ya que es la forma más directa de experimentar lo divino y unirse al amor universal. El efecto de este aumento de la energía divina expande el cordón espiritual del meditador creando un pensamiento más rápido, una comprensión más profunda, una mayor intuición, una inmunidad fuerte, emociones más equilibradas, un mayor poder de curación y mucho más.

En la tradición budista se la denomina la meditación metta. Metta es una palabra pali que significa bondad amorosa. Esta práctica implica el envío activo de la bondad amorosa de manera consciente a otros, incluídos todos los seres conscientes del planeta Tierra. Este es un estado estable de bondad amorosa incondicional junto con la compasión. La práctica de la meditación metta abre los centros de energía para poder convertirse en uno con lo divino.

La meditación planetaria para la paz también es practicada por algunos grupos en el sufismo. En la tradición cristiana hay muchos iconos de bondad amorosa. Personas que se han convertido en un símbolo y un ejemplo de vivir una vida de bondad amorosa, con desinterés y gran tenacidad.

Otros Beneficios de la Meditación de Corazones Gemelos

Cuando una persona realiza la Meditación de Corazones Gemelos se llena de luz divina, amor y poder

La práctica regular de la meditación de Corazones Gemelos hace aumentar la energía de nuestra aura, haciendo que el cuerpo energético sea más fuerte y más dinámico. El practicante habitual de esta meditación se convierte en un canal de la energía divina y provoca así la expansión de sus chakras y su aura interior. Transformando y expandiendo especialmente los chakras del corazón y del corona llenándose con más paz y amor.

Si una persona medita regularmente puede desarrollar y potenciar sus chakras aumentando al mismo tiempo su carisma, magnetismo e intuiciónLa meditación regular es una de las claves para despertar la auténtica intuición¡Haz click para descubrir cómo escuchar a tu Guía Interior!

Otra ventaja de un practicante habitual de esta meditación es que cuando se enfrenta a un problema tendrá mayor claridad de la situación para encontrar la solución adecuada. Cuando el aura está limpia se tiene un mayor nivel de conciencia y vemos a través de las cosas más claramente, incluso nuestra suerte aumenta y atraemos experiencias agradables a nuestra vida. Cuando servimos al planeta Tierra y a todos sus seres vivientes, creamos buen karma que se manifiesta en la vida como buena suerte, prosperidad y abundancia.

Con los chakras y el aura expandidos podemos ser sanadores más poderosos. El hecho de tener un cuerpo energético poderoso y dinámico no sólo incrementa los poderes de sanación al convertirnos en un canal divino, sino que también incrementa la efectividad y la productividad personal. Tu salud mejora considerablemente ya que una vez los flujos de energía divina fluyen a través de ti limpian todas las energías de todos tus cuerpos.

A nivel personal te puedo contar que desde que empecé a meditar jamás me he resfriado, he cogido una gripe o he cogido alguna enfermedad estacionaria. He sanado una hernía discal que tenía desde los 16 años, según los médicos incurable. He resuelto una tos crónica intensa que experimentaba 2-3 meses cada año y muchas otras cosas. Si tu aura esta limpia, la salud es la norma y la tendencia natural.

También reduce la tensión, ansiedad y la depresión desintegrando todas las emociones no deseadas y las formas de pensamiento dentro de tus chakras y aura que ya no necesitas restaurando la positividad y felicidad que hay en ti.

En general existen muchos estudios científicos de los efectos positivos que produce la meditación:

beneficios de la meditacion de corazones gemelos

Practicar diariamente la meditación de los dos corazones contribuye a una mente más aguda y sana. Al diluir con la práctica de la meditación todas las formas de pensamiento y emociones no deseadas la mente se vuelve clara y las emociones más refinadas. Esta meditación aumenta nuestra autoestima y mejora la calidad de nuestras relaciones; al bendecir la Tierra con bondad amorosa nos llenamos de energía de amor que armoniza las relaciones con los demás y con nosotros mismos.

Pasos de la Meditación de Corazones Gemelos Original

  1. Realiza simples ejercicios físicos para limpiar el cuerpo etérico de 5 minutos a 10 minutos.
  2. Invocación de Bendiciones Divinas: la invocación es importante para la propia protección, ayuda y guía. Sin la invocación, la práctica de cualquier técnica meditativa avanzada puede ser peligrosa.
  3. Activación del Chakra del Corazón: centra tu atención en el chakra del corazón y bendice al planeta Tierra con amor. Visualiza el planeta Tierra muy pequeño enfrente de ti y bendícelo con amor.
  4. Activación del Chakra Corona: dirige tu atención hacia el chakra corona para que tu energía se dirija allí y lo puedas activar para bendecir al planeta Tierra.
  5. Bendición con ambos chakras Corazón y Corona simultáneamente: cuando sientas que los dos chakras está activo bendice a la Tierra con los centros energéticos alineados. Las manos deben estar con las palmas mirando hacia afuera a la altura del pecho.
  6. Canto del mantra OM: para expandir tu conciencia visualiza un punto de luz blanca encima de tu cabeza y canta el mantra OM varias veces. Respeta los intervalos o silencios entre los mantras para conectar con la energía divina y expandir tu conciencia. ¡Es mediante la concentración completa en la luz y los intervalos (momentos de silencio) que se logra la iluminación.
  7. Liberación del exceso de energía: al acabar la meditación es importante que sigas bendiciendo a la Tierra con Luz, Amor, Paz y Prosperidad para liberarte del exceso de energía que te ha producido la meditación. De otra manera puede producir congestión energética en tu aura por exceso de energía.
  8. Invocación de agradecimiento y cierre: cuando finalices con la meditación da las gracias a la energía divina por la guía y bendición.
  9. Masajes y estiramientos: masajea tu cuerpo durante 5 minutos para asimilar las energías espirituales y que fluyan a través del cuerpo físico y etérico.

Meditar en grupo siempre es más potente que hacerlo solo, es por eso que te invitamos a meditar con nosotros a través de este vídeo o las meditaciones regulares que realizamos en nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

En la actualidad se practica esta meditación a nivel mundial por decenas de miles de personas de diferentes religiones y orígenes. La meditación en corazones gemelos con autosanación es extraordinaria en su simplicidad con resultados sorprendentes y exponenciales.

Otras poderosas herramientas de autosanación

Set de ejercicios para relajar todo el cuerpo y limpiar las congestiones de los meridianos energéticos: 

Estiramiento básico completo de Hatha Yoga para relajar todo el cuerpo en cualquier momento o antes de una meditación para potenciar sus efectos. Esta rutina básica de estiramiento está compuesta por estiramientos suaves para relajar el cuerpo y la mente antes y después de meditar. Contiene estiramientos específicos para sanación energética, autosanación, meditación, reiki y sanación pránica.


Meditación de Luz Blanca:

Para sanar física y energéticamente tus cuerpos. Esta técnica realizada regularmente puede ayudar a sanar rápidamente muchas enfermedades  y llenar tu cuerpo de vitalidad y energía. 

Si se combinan todas estas herramientas anteriores juntas y con regularidad es una rutina muy poderosa de autosanación. Para ello es recomendable seguir este orden:

  1. Set de ejercios para relajar el cuerpo
  2. Meditación de Corazones Gemelos
  3. Meditación de Luz Blanca
  4. Set de ejercicios para relajar el cuerpo




¿Quieres más?

¡Inscríbete Gratis a Estos Cursos Online!

5.0

Video Curso Manifiesta el Alma (incluye Ebook)

Descubre cuál es tu etapa de desarrollo de la consciencia del Alma. Incrementa tu conexión con el Alma y aprende ejercicios y técnicas energéticas de meditación para acelerar tu proceso de crecimiento.

  • Te comprenderás mejor a ti mismo.
  • Aprenderás a resolver tus conflictos internos.
  • Sabrás cual es tu etapa de desarrollo y lo que necesitas trabajar en tu momento vital.
  • Tendrás un mapa detallado del proceso evolutivo del ser humano.
5.0

Reto 21 Días de Meditación

21 días de meditación para 21 meditaciones diferentes con las que vas a poder conectar con tu esencia espiritual, integrar tu ser, sanar y despertar toda tu magia interior. 

  • Técnicas Sencillas de Meditaciones guiadas.
  • Integra tu personalidad con tu Alma y alinea como piensas, sientes y actúas con tu propósito divino y misión de vida.
  • Descubre poderosas técnicas de autosanación y expansión de consciencia.
5.0
Ebook 7 pasos de la sanacion energetica

Curso "7 Pasos de la Sanación Energética" (Incluye Ebook)

Descubre el verdadero significado de la sanación energética. Recibe 3 vídeos de entrenamiento para percibir, sentir y ver la energía sutil o prana.

  • Aprende a Sentir la Energía.
  • Descubre la Habilidad de Sanar Energéticamente.
  • Experimenta la energía de tu cuerpo energético.
  • Desarrolla tu consciencia con ejercicios prácticos.

Lee otros artículos relacionados:

Aprende Ahora con nuestros Cursos Online y presenciales

¿ Te gustaría Sanar algún Aspecto de tu Vida?

  • […] Meditación de Corazones Gemelos: Meditación ancestral guiada para poder sintonizar con tu alma superior y obtener guía, paz y poder interior. ¡Haz click para expandir tu conciencia con la Meditación  Guiada de Corazones Gemelos para la Austosanación! […]

  • >
    X