Los Magos Negros del Planeta I

Los Magos Negros del Planeta

¿Qué y cómo es la magia negra en la sociedad actual y qué rol juega?

¿Sabrías diferenciar el esoterismo, el ocultismo y la magia?

¿Sabes sobre a las élites que luchan contra la corriente natural de evolución de la consciencia?

En el vídeo de hoy aprenderás:

  • Qué es y cómo es usada la magia negra en nuestra sociedad
  • Cuál es su rol y objetivo actualmente
  • Las características del esoterismo, el ocultismo y la magia y como están más presentes de lo que te imaginas
  • Las escuelas ocultistas en nuestra sociedad y su relación con el poder y las elites
  • Las 7 dimensiones del ser humano y su desarrollo según la magia blanca o la magia negra
  • Los 7 departamentos mundiales basados en 7 energías esenciales

¿Qué entendemos por esoterismo, ocultismo y magia?

El esoterismo es aquello que está oculto al conocimiento común y a los sentidos físicos. Es todo aquello que una gran mayoría de personas desconoce, prácticamente todo el universo ya que nuestro conocimiento sobre él es ínfimo. El esoterismo forma parte de nuestra realidad y especialmente sobre nuestro mundo interior: el de la consciencia. El esoterismo es una puerta a profundizar en el mundo interior del Alma y el Espíritu. 

El ocultismo es el conjunto de conocimientos y prácticas mágicas con las que se pretende penetrar y dominar las leyes secretas y desconocidas de la naturaleza. El poder del pensamiento, la intención y el ritual son herramientas del ocultismo para "crear realidades en el mundo físico trabajando desde los niveles causales del universo y la consciencia. El ocultismo es el compendio de conocimientos y herramientas que sirven para navegar y explorar lo esotérico de forma práctica.

La magia es el arte o ciencia que pretende producir efectos y resultados más allá de las leyes naturales conocidas mediante el pensamiento y la intención. En cierta medida todos somos magos, la magia siempre ha formado parte de la cultura del ser humano y ha estado presente en nuestra realidad aunque no nos hayan enseñado a detectarla. Un ocultista entrenado, es alguien con dominio de la mente y ciertas leyes internas del ser humano, por lo tanto también tiene cierto control de lo externo y la realidad. Un ocultista es un mago

Lo esotérico, oculto y mágico forma parte de nuestra historia y también de la realidad de consciencia de infinidad de personas. No hay que confundir estas ciencias metafísicas con la pseudo deformación de las mismas, de personas que no han adquirido dominio de sí mismos. Sin embargo, las personas que poseen este dominio de sí mismas, del poder de la mente y además poseen el conocimiento que permite conectar con las leyes ocultas de la naturaleza, pueden crear realidad en cierto grado.

¿Cuáles son los objetivos de la magia negra y de la magia blanca?

En el vídeo podrás observar un análisis mediante la simbología de la magia negra y de la magia blanca.

1. El Objetivo de la magia negra→  Es desarrollarse e involucionar hacia el mundo material, densificando la consciencia. Esto permite adquirir gran poder en los mundos materiales pero al mismo tiempo aprisiona y esclaviza el ser interno (espíritu) hasta poder llegar a desconectarse de la fuente y convertirse en un "desalmado".

En la polaridad del Espíritu-materia, el Espíritu es la vibración más elevada y la materia es su polaridad más densa. Al ser el propósito de la magia negra desarrollarse hacia la materia, necesariamente también persigue romper el equilibrio Espíritu-Materia ya que el flujo natural de la evolución es a espiritualizar la materia y el flujo involutivo es a materializar el espíritu

La magia negra utiliza la energía kundalini, la energía potencial en la materia, para descender la materia hacia la densificación. Cabe recordar que los pensamientos y emociones también son materia, aunque más sutil que la materia física.

El mago negro utiliza las energías desplegadas por el desarrollo mental y la voluntad para dirigirlas, desde el plexo solar hacia abajo. Al hacerlo nutre la conciencia emocional, el deseo y el instinto pasional.

Finalmente en el proceso de involución el  mago negro se separa del cuerpo causal, su mente se concretiza y se cristaliza como resultado del pensamiento egoísta y se separa del alma y el espíritu. La energía que debería elevarse hacía el Espíritu, en su lugar, desciende hacia abajo y enfocando toda su voluntad, inteligencia e interés hacia la materia y el deseo.

2. Objetivo de la magia blanca → Es desarrollarse hacia la consciencia, el alma y elevarse hacia el Espíritu. El mago blanco expande su cuerpo causal y su mente se vuelve abstracta expandiéndose como resultado del pensamiento inclusivo, aspiracional y altruista. En este proceso sutiliza toda su energía, yendo a favor de la corriente de vida en evolución. En este caso, el mago blanco tiende a hacía un equilibrio perfecto entre el Espíritu y la materia, siendo eventualmente el espíritu el que dirige el proceso.

Derivado de esta elevación constante, se produce un equilibrio entre las polaridades Espíritu-Materia de una vibración cada vez más elevada y produce emanaciones de gran belleza que tienden a elevar toda la matería que entra en contacto con el mago blanco.

En este caso la energía kundalini asciende conscientemente activando todo los chakras superiores, por encima del plexo solar. La consciencia del ser humano se expande hacia los niveles del alma y el espíritu, nutriendo el cuerpo causal y permitiendo al alma evolucionar y hacerse "cosnciente de los niveles materiales". Este proceso de activación de la energía kundalini provoca finalmente, la liberación del ser humano permitiendole no solo actuar en los niveles materiales, sino también en los espirituales a plena consciencia. El Alma puede vivir en un cuerpo humano y al mismo tiempo es libre de elevarse hacia las alturas espirituales. 

Escuelas ocultistas en nuestra sociedad: Mago blanco - Mago negro

Estas escuelas ocultistas son producto de la sabiduría eterna que acompaña al ser humano, existe un conocimiento ocultista desde hace milenios; quizás desde el origen del ser humano mismo, pero ese es otro tema, del cual existen escritos y testimonios. Ese conocimiento ocultista está orientado hacia el desarrollo del mago blanco que es el ser humano que evoluciona hacia el ser espiritual.

Por otro lado, existen escuelas ocultistas que están orientadas hacia el trabajo del mago negro que es quien evoluciona hacia la materia, hacia la densificación.

En ambas escuelas hay varias secuencias de desarrollo que están clasificadas por orden.

​​MAGO BLANCO:

  • Desarrollo de la inteligencia
  • Desarrollo de la voluntad
  • Energía kundalini asciende activando chakras superiores: Lo hace a través de la voluntad y es necesario que exista un control previo de la mente y la naturaleza emocional/instintiva. Cuando el Ser Espiritual tiene la capacidad de controlar la mente, ésta se convierte en una herramienta de poder o de voluntad.  Toda la energía de los chakras, desde el básico, tiende a elevarse hacia el chakra corona y a los niveles superiores de conciencia/vibración.
  • Desarrollo del Alma
  • Desarrollo del Amor: Cuando se desarrolla el Alma se desarrolla el amor. Un AMOR que va más allá del amor personal, es el amor universal que es la inseparable otra cara de la moneda del del desarrollo espíritual.
  • Desarrollo espiritual: El Alma tiene un gran poder para controlar la materia espiritual y su propósito consiste en espiritualizar el mundo material.

MAGO NEGRO:

  • Desarrollo de la inteligencia
  • Desarrollo de la voluntad
  • Energía kundalini desciende activando chakras hacia abajo.
  • Desarrollo de la Personalidad: en vez del desarrollo del Alma se produce un desarrollo de la personalidad.
  • Desarrollo del egoísmo: En vez del desarrollo del amor, ya que la naturaleza de la personalidad es egoísta en esencia. La personalidad es por definición la autoconciencia y el Alma es la conciencia de grupo. La conciencia de grupo no tiene que ver con la conciencia de rebaño o de masas, ya que esta última no ha desarrollado la inteligencia ni voluntad todavía y puede ser dirigida por cualquier autoconciencia poderosa.
  • Desarrollo material: En el camino de la magia negra se desarrollan los chakras desde el plexo solar hacia abajo. Se produce un desarrollo de la naturaleza de deseo, instintiva y emocional. El propósito de la magia negra es anclar el alma dentro de la materia desconectándose del Alma y del Espíritu. El mago negro adquiere gran poder en el mundo material, pero queda limitado a éste.


Las 7 dimensiones del ser humano

¡Haz click para conocer todos los planos de existencia y conciencia!

1. Mónada (Ser Espiritual)

2. Átmico (Voluntad Espiritual)

3. Búdico (Sabiduría-Amor intuitivo)

4. Mente Abstracta (Cuerpo Causal)

5. Mente Concreta (Mente Racional)

6. Cuerpo Emocional

7. Cuerpo Etérico

El ser humano tiene siete dimensiones. Actualmente estamos en un proceso de evolución porque hemos desarrollado la conciencia desde el mundo mineral, el vegetal, el animal y el humano y poco a poco también estamos empezando a desarrollando la conciencia en el reino del Alma o el Reino Espiritual.

Cuando hablamos de la personalidad nos referimos a la mente concreta (mente racional), al cuerpo emocional y al cuerpo etérico. La magia negra se mueve en estos niveles. 

Por el contrario la magia blanca se mueve en los niveles que van más allá de la mente concreta. Todos tenemos Alma, pero no todas las Almas tienen la misma experiencia o desarrollo, debido a que la experiencia es lo que permite que se desarrollen gradualmente los cuerpos o vehículos de consciencia en cada una de las dimensiones.

Desde la perspectiva de la mayoría de nosotros, lo que marca el desarrollo del Alma es el cuerpo causal. Cuando el Alma es joven tiene muy pocas cualidades energéticas en el cuerpo causal. A medida que el ser humano va evolucionando y aprendiendo a trabajar con vibraciones más elevadas, va nutriendo el cuerpo causal y "rellenando" ese cuerpo de diferentes cualidades vibratorias. Los dones y talentos innatos tienen que ver con las cualidades adquiridas en otras encarnaciones, por ejemplo.

Un alma encarnada, necesita  del cuerpo causal durante todo el proceso de evolución humana.

La mente abstracta, también conocida como mente universal, es el nivel más denso al que puede descender "la conciencia del Espíritu". Como el Espíritu solo puede densificarse hasta cierto grado, utiliza el Alma como vehículo, para que ésta pueda desarrollar la consciencia en los niveles más densos, y aún mantener la conexión con los niveles más elevados y sutiles.

¿Cómo trabajan los magos?

Un mago blanco trabaja con sustancia angélica y un mago negro trabaja con sustancia elemental.

Todo lo que llamamos universo manifestado está hecho de energía de vida o de energía angelical. Los ángeles evolucionan ofreciendo formas y estructuras materiales a los seres humanos para que el Espíritu pueda desarrollar la conciencia.

Dentro de la sustancia angelical hay una sustancia más densa que es la elemental. Los elementales son ángeles de baja conciencia o de baja vibración, sus niveles son inferiores a la vibración y conciencia del ser humano.

El mago blanco es una entidad autoconsciente que ha desarrollado ciertas facultades y cualidades y que crea en el universo a favor de las leyes de la evolución.

El mago negro es una entidad autoconsciente que crea y trabaja a favor de las leyes involutivas.

Por el camino, el mago negro se va desprendiendo del cuerpo causal y a medida que va "evolucionando" en el camino involutivo se separa finalmente del cuerpo causal porque todo su trabajo creativo va dirigido hacia los niveles densos de conciencia y el mundo material.

Esto provoca que después de varias encarnaciones el mago negro ya no tenga cuerpo causal y su Espíritu y su Alma ya no puedan influir  en la personalidad.

La vibración de nuestros cuerpos aumenta y se expande al sutilizarlos. Un mago negro realiza el proceso contrario, ya que los densifica debido a su del pensamiento egoísta.

Algunas Logias ocultistas conocidas

En el vídeo presentamos solo unas pocas logias, pero como podrás comprobar, cuentan con personalidades al mas alto nivel de todos los ámbitos de la sociedad.

No entraremos a valorar si están orientadas a la magía negra o blanca, probablemente allá diferentes facciones incluso dentro de algunas logias:

  • Bohemian Group
  • Ordo Templi Orientis (Orden de los Templarios de Oriente)
  • Rosacruces
  • Bond and Skulls
  •  Orden Martinista 
  • Masones 
  • Illuminati

Los 7 departamentos mundiales


Existen 7 energías, 7 rayos, 7 cualidades, 7 colores, 7 sonidos esenciales...

El siete tiene un significado mágico.

Por este motivo, en nuestra sociedad existen siete grandes departamentos mundiales, departamentos que deberían tener un móvil divino y espiritual, sin embargo han sido infiltrados y corrompidos en muchos niveles y grados.

Espiritual es todo aquello que genera belleza y eleva el mundo material hacia los valores espirituales:

1. El Gobierno: es una expresión de la voluntad y de poder.

2. La Religión: une lo material con lo espiritual.

3. La Educación - Comunicación: incluyendo los medios de comunicación, la capacidad de transmitir ideas y conceptos.

4. El Arte: es la capacidad de generar la belleza usando patrones que están en armonía con las leyes universales.

5. La Ciencia: El conocimiento concreto que nos permite conocer la naturaleza, y por lo tanto, la manifestación externa de Dios.

6. El Idealismo-Devoción: Somos seres devocionales por naturaleza y es una cualidad que se puede enfocar de una forma u otra dependiendo del tipo de cultura y el tipo de desarrollo de consciencia.

7. La Organización-Finanzas: el dinero es energía del Amor concretizada.

Los números impares (el Gobierno, la Educación-Comunicación, la Ciencia y la Organización-Finanzas) están muy relacionados ya que tienen que ver con lo concreto, la forma y la organización. Los pares también están muy relacionados y tienen que ver con lo abstracto, sin forma y los valores.

Los tres primeros (el Gobierno, la religión y la Educación-Comunicación) son los principales y se relacionan con la voluntad-poder, amor-sabiduría e inteligencia-luz, que son las tres cualidades divinas. El Gobierno se expresa en el mundo físico a través del conocimiento, la educación, la organización y la economía. La Religión se expresa a través del Arte y del Idealismo.

Todos estos departamentos pueden ser instrumentos para expresar espiritualidad, belleza, y orden de acuerdo a las leyes naturales o no...

Estas siete cualidades espirituales deberían llevarnos a todos hacia la elevación de la humanidad y están siendo distorsionadas por las logias negativas que trabajan con ocultismo relacionado con la magia negra y  que pretenden controlar nuestras conciencias a través de la esclavitud en el mundo material.

¿Cómo actúan los magos negros en nuestra sociedad?

  • Configurando nuestro mundo interior
  • Manipulando la percepción
  • Estimulando instintos burdos para controlarnos sin que medie la consciencia
  • Densificando nuestras emociones, pensamientos, volviéndonos materialistas y separándonos de la dimensión sutil espiritual
  • Manejando el lenguaje, las imágenes y los símbolos
  • Los magos negros trabajan con la parte que está desconectada de nuestra conciencia, la que nos conecta con las emociones y con los instintos.

Recordemos que esencialmente un mago blanco y un mago negro se diferencian porque el mago blanco ha desarrollado la cualidad del amor. Esa cualidad amor es el Alma en sí misma. Aunque los dos tienen un desarrollo de la inteligencia y de la voluntad el mago negro no desarrolla la cualidad del amor.

Es importante saber a qué nos enfrentamos y comprender la naturaleza del problema social que tenemos.

A través de este vídeo-blog puedes contribuir a la difusión de estas realidades ocultadas y decidir libremente cual es el camino con el que quieres sintonizar tu consciencia.

Te dejo con el vídeo 😉

¿Qué es lo que más te ha impactado o resonado de este artículo?
¿Te gustaría que hablase en otro artículo de alguna parte en especial?

¡Deja tu comentario más abajo y te contestaré en cuanto te lea!

Lee otros artículos relacionados:

Aprende Ahora con nuestros Cursos Online y presenciales

¿ Te gustaría Sanar algún Aspecto de tu Vida?

>
X