Los Magos Negros del Planeta II

Los Magos Negros del Planeta II

¿Sabías que el Gobierno, la Religión y la Educación están manipulados por logias de magia negra?

¿Conoces el despertar informativo que se ha producido en nuestra sociedad recientemente?

¿Cuál es la verdadera razón de ser de la educación?

En el vídeo de hoy aprenderás:

  • Características de los 3 departamentos más importantes de la sociedad: El Gobierno, La Religión y la Educación
  • Cómo están controlados y manipulados por la magia negra
  • Qué ha ocurrido con los medios de comunicación y su función actual de desinformar
  • El despertar informativo y de consciencia de los últimos años y sus consecuencias sociales
  • Cuál es la verdadera razón de ser de la educación y cómo se implementa en nuestra sociedad


Los 3 departamentos mundiales esenciales

Existen 7 energías, 7 rayos, 7 cualidades, 7 colores, 7 sonidos esenciales

Como comentamos en el artículo de los Magos Negros del Planeta I, en nuestra sociedad existen siete grandes departamentos mundiales que deberían tener un móvil divino y espiritual. Sin embargo, han sido infiltrados y corrompidos en muchos niveles y grados. ¡Haz click para ver el vídeo-blog de los Magos Negros del Planeta I!

Estas siete cualidades espirituales deberían llevarnos a todos hacia la elevación de la humanidad y están siendo distorsionadas por las logias negativas que trabajan con ocultismo relacionado con la magia negra y  que pretenden controlar nuestras conciencias a través de la esclavitud en el mundo material.

En este vídeo-blog analizamos las más importantes, las esenciales de las cuales dependen los otros departamentos:

1. El Gobierno: Es el rayo rojo y el primer rayo. Es la expresión de la voluntad y del poder. 

La monarquía y la política son manifestaciones de esa energía y ejemplos de voluntad y de poder que están siendo distorsionados. El Gobierno debería ejercer la voluntad espiritual que nos llevase al crecimiento común y el desarrollo de la consciencia pero se manipula a través de:

  •  Polarizar entre izquierda y derecha
  • Generar mentiras y confusiones
  • La Legislación que no respeta las Leyes Universales ni Naturales
  • Crear un sistema político instrinsecamente corrupto y fácil de manipular por un poder en la sombra


2. La Religión: Es el rayo azul índigo y segundo rayo. Es la energía de unión, y Amor que ejerce un punto de equilibrio entre el Espíritu y la materia.

Esta energía es la del Amor y permite que el primer rayo (la voluntad y el poder) y el tercer rayo (la luz o la inteligencia) estén en perpetuo equilibrio. Aún así, la religión ha sido una herramienta de control que ha fomentado:

  • La separación y el fanatismo
  • El control de las masas y la obstaculización de la relación entre el individuo y Dios.
  • La represión de la naturaleza humana. Ha controlado las Leyes Universales negando aspectos naturales en el ser humano.
  • Las organizaciones religiosas como sistema instrínsecamente corruptible. Las religiones organizadas han formado parte de las élites corruptas, donde la pederastia y la violación de los derechos de los niños han sido prácticas habituales.


3. La Educación - Comunicación: Es el rayo amarillo y el tercer rayo de inteligencia. Se expresa como capacidad de captar y transmitir ideas y conceptos para manifestar la voluntad espiritual en tiempo y espacio.

Este departamento debería encargarse de promover y estimular nuestro pensamiento abstracto para ampliar nuestros ideales y elevar la consciencia.

Los medios de comunicación deberían nutrir a la opinión pública con información veraz para estimular el pensamiento critico y así expandir la consciencia e iluminar la opinión publica de tal forma que adquiriera más conocimiento para tomar mejores decisiones. Sin embargo este departamento:

  • Tiene un interés egoísta y esta manipulado por los gobiernos en la sombra.
  • Controla la información de la opinión pública y usa su difusión para crear una opinión pública manipulada.
  • Manipula la percepción de las masas para alejarla del ideal natural conectado con las Leyes Universales y naturales.
  • Es un sistema instrínsecamente corruptible.


Las logias de los magos negros han conseguido que todos los sistemas sean corruptibles y son capaces de infiltrarse e influenciar ilimitadamente en todos ellos de forma oculta.

En el vídeo analizamos qué ha ocurrido con los medios de comunicación para comprender parte de la situación actual que estamos viviendo y del despertar informativo que se ha producido en los últimos años. Los medios de comunicación deberían ejercer la función de educación para las masas, creando un flujo continuo de información veraz. En la investigación de hoy averiguarás:

  • Las filtraciones más importantes que hizo Wikileaks y cómo Julian Assange revolucionó el periodismo.
  • Los intereses ocultos de Hollywood.
  • La investigación relacionada con las élites mundiales y las logias más oscuras sobre pedofilia, prostitución de niños y tráfico de personas. Estas logias tienen un enorme poder financiero, de los medios de comunicación y del ámbito religioso.
  • Las logias negativas basan su religión es una forma de Pedo-Satanismo (pedofila y satanismo), en las cuales el tantra o magia creativa sexual sirve para estimular la parte material del ser humano.
  • Edward Snowden y su investigación sobre el espionaje a nivel planetario, un auténtico héroe hacker que se jugó la vida para compartir información, igual que Julian Assange.
  • La MK-ULTRA: una forma de programación y de control mental a la que todos nosotros estamos siendo sometidos y que condiciona nuestro idealismo y devoción.

¡Al final de este artículo descubrirás más información sobre el proyecto MK Ultra, el Hacker Edward Snowden y Julian Assange con sus filtraciones en Wikileaks!

¿Cuál es la razón de ser de la educación?

Recordemos que en los Magos Negros del Planeta I explicamos que:

El mago negro→ Trabaja con la mente concreta y su objetivo es densificar su pensamiento y materializar sus deseos sin tener en cuenta el bien general. El mago negro utiliza las energías desplegadas por el desarrollo mental y la voluntad para dirigirlas, desde el plexo solar hacia abajo. Al hacerlo de esta manera, nutre la conciencia emocional, el deseo y el instinto pasional o sexual.

El mago blanco → Potencia la abstracción para elevar la energía hacia los niveles mentales superiores. Desarrolla la mente abstracta para conectar con el Alma y elevarse hacia el Espíritu. El pensamiento abstracto permite expandir más allá de lo concreto su conciencia y las de su radio de influencia. Ésta se trata de una inteligencia mucho más elevada que la del pensamiento concreto.

El sentido profundo y razón de ser divina de la educación consiste en facilitar el descubrimiento, reconocimiento y ejercicio de los dones o talentos del niño. También conocer el nivel de conciencia del individuo para educar de la forma más apropiada y acelerar el proceso de desarrollo de la conciencia de las almas encarnadas en este mundo. Por lo tanto, se debe colaborar y acompañar al niño a que se conozca a sí mismo poniendo en valor sus capacidades, facultades y estimulando el pensamiento abstracto.

Lamentablemente en la educación se ha implantado la influencia de la conciencia egocéntrica. No se contemplan los dones ni los talentos de los niños y se imponen sistemas de creencias que los someten a un sistema social ya controlado por ideales de valores preestablecidos. Esto conlleva  frustración y sufrimiento.

El autoconocimiento de uno mismo debería ser un pilar fundamental de la educación en las escuelas. Desde muy pequeños nos educan en la competencia, ¿qué sociedad cooperativa podemos crear en el futuro entonces?

En la magia negra se crea un desequilibrio potenciando solo aquello concreto, la parte material.  El mago blanco no tiene la necesidad de control. Sin embargo, cuando el bien no actúa y no toma posiciones de poder el mal prevalece. Afortunadamente cada vez hay más implicación por parte de muchas personas para que el ideal del bien y la libertad se aplique luchando de forma activa, inteligente y amorosa y así poder transmutar el mal de esta realidad en la que nos encontramos.

Julian Assange y sus filtraciones de WikiLeaks


WikiLeaks es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica informes anónimos y documentos filtrados con contenido de interés público.

Desde 2006 su base de datos ha crecido 
desvelando comportamientos no éticos de los gobiernos
 y en asuntos relacionados con religiones y empresas de todo el mundo. Su creador es Julian Assange, actualmente detenido por conspiración y revelación de secretos de estado.

¿Quién es Julian Assange?


En 2010 Julian Assange realizó una filtración masiva de material clasificado del ejército estadounidense sobre las guerras de Afganistán e Irak ayudando a exponer crímenes de guerra. Para muchos es el símbolo de la libertad de prensa y del periodismo de investigación.

El Proyecto Mk ultra de la CIA - Control Mental

MKUltra es un proyecto de la CIA de principios de los años 50. El objetivo de este programa era realizar todo tipo de experimentos en seres humanos con el fin de descubrir nuevas técnicas manipulación mental que serían utilizadas después en interrogatorios.

Este proyecto de programación mental experimentó usando
métodos ilegales durante más de 20 años con ciudadanos Americanos y Canadienses en contra de su voluntad.

Para conseguir el control mental sobre los "pacientes" se les administraba 
LSD y otros productos químicos. Utilizaron la hipnosis, el aislamiento, la privación sensorial y numerosos tipos de tortura
 además de abusos verbales y sexuales.

Edward Snowden el especialista en seguridad de la CIA y la NSA

Edward Snowden pasó a ser famoso mundialmente por su acto de valentía en 2013, cuando publicó documentos clasificados que dejaban en evidencia a la NSA y la CIA. Estos documentos fueron publicados en The Guardian y The Washinton Post. Hablaban de los proyectos de vigilancia masiva mundial PRISM y XKeyscore, de cómo el gobierno americano los utilizaba para espiar a los usuarios de compañías como Facebook y Microsoft.

¿Qué es el proyecto PRISM de la NSA?


PRISM es el nombre que recibe el proyecto de vigilancia masiva llevado a cabo por el gobierno estadounidense que fue aprobado por George Bush. El objetivo de este proyecto es recoger TODA la información disponible en internet sobre TODOS los habitantes del planeta.

El proyecto PRISM saca la información de compañías como Apple, Google, Facebook y Microsoft mientras ellas niegan su colaboración.

¿Qué es el proyecto XKeyscore de la NSA?

El proyecto XKeyscore o XKS es un programa secreto de la Agencia Nacional de Seguridad Americana (NSA) que analiza y almacena datos globales de Internet.

Este XKscore es un proyecto a mayor escala que el anterior: de hecho PRISM es solo una de sus fuentes de datos, pero tiene muchas más.

​​La NSA no es la única agencia que tiene acceso al programa XKS si no que otras agencias de países como Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Alemania y Japón también tienen acceso a él.


¿Qué es lo que más te ha impactado o resonado de este artículo?
¿Te gustaría que hablase en otro artículo de alguna parte en especial?

¡Deja tu comentario más abajo y te contestaré en cuanto te lea!

Lee otros artículos relacionados:

Aprende Ahora con nuestros Cursos Online y presenciales

¿ Te gustaría Sanar algún Aspecto de tu Vida?

>
X