La Sanación más Poderosa del Mundo

La sanación más poderosa que existe

¿Sabías que la capacidad de sanación es consecuencia de tu desarrollo espiritual y de tu capacidad para contactar con el Alma y los niveles superiores de conciencia?

¿Cómo ser capaz de mantenerte consciente en el momento presente irradiando energías de equilibrio que sanan el ambiente que te rodea?

En el vídeo de hoy aprenderás sobre:

  • Principos espirituales
  • El propósito divino
  • El karma universal 
  • La sanación más avanzada del mundo 


Principios Espirituales

En primer lugar, me gustaría aclararte que la sanación más avanzada del mundo no trata sobre técnicas específicas, si no de algo mucho más profundo y poderoso.

Es necesario comprender previamente unas premisas básicas sobre espiritualidad desde un punto de vista técnico y científico. La capacidad de sanación es una consecuencia de nuestro desarrollo espiritual y de nuestra capacidad para contactar con el Alma y con energías de los niveles de conciencia superiores. Así pues, a medida que vamos desarrollando nuestros cuerpos energéticos nuestra capacidad de irradiación  va aumentando consecuentemente. Esta irradiación emitirá un tipo de frecuencias que producirán sanación, armonía y amor en el medioambiente que nos rodea.

Todo en el universo cuando expande su conciencia empieza a irradiar: un mineral radioactivo, una flor que irradia perfume, un animal que irradia emociones, un ser humano que irradia el Alma, un planeta también se vuelve mas radioactivo gradualmente, una estrella, por supuesto el sol central de una galaxia...

Cuando hablamos de la vibración más elevada que existe en el Universo nos referimos al Espíritu. La polaridad opuesta del Espíritu es la materia, lo que difiere de ellos es el grado de vibración. El Espíritu es la vibración más elevada y la materia la vibración más densa en la manifestación o la Vida.

El Espíritu se simboliza como el propósito o la Voluntad de Dios porque es la fuente inicial de la que surge toda manifestación, todo lo conocido y por conocer.

Cuando hablo de materia también me refiero al universo mental. La luz está relacionada con la mente y cuando hablamos de la mente universal estamos hablando de esa energía. Esa luz es la sustancia material de la que está hecho todo el universo denso.

El Propósito Divino

El propósito divino se manifiesta a través de la mente universal. Estos dos aspectos, el propósito y la luz, son la dualidad esencial y están unidos en perfecto equilibrio y orden. Ese punto de equilibrio magnético que mantiene las dos polaridades esenciales unidas se llama Amor de Dios.

Ese punto de equilibrio es el segundo aspecto de la divinidad que hemos llamado desde una perspectiva humana  amor-sabiduría. También lo podemos denominar punto neutro, porque es donde existe el punto de equilibrio entre las dos polaridades: Espíritu y materia. Este punto neutro donde las fuerzas están totalmente equilibradas dentro del espacio y el tiempo es el  plano búdico.  ¡Si quieres conocer todos los planos de existencia haz click aquí

El karma universal

Solo hay un tipo de sanación, sanar implica equilibrar los desequilibrios; en espacio-tiempo, pues en términos absolutos no existe desequilibrio, solo un proceso evolutivo y de expansión.

Al desequilibrio lo podemos llamar karma y su manifestación física es la enfermedad ya sea individual, colectiva, planetaria o cósmica. Por ejemplo, un virus es una enfermedad del karma planetario, igual que un terremoto o un huracán; las enfermedades masivas que afectan al planeta: cáncer, enfermedades pulmonares, enfermedades sanguíneas, etc... tienen que ver con karmas planetarios, contraídos por la humanidad como un todo.

El karma son los desequilibrios que se generan en los niveles más densos de la manifestación. En la medida que existe karma, como existen desequilibrios, es necesario un proceso de sanación.

Consecuentemente, podemos profundizar y afirmar que el karma se manifiesta en el mundo denso como gravedad. La gravedad hace que todo el universo se mantenga unido y haya evolución. En el microcosmos, la gravedad también se manifiesta: la personalidad está influenciada por el Alma y ésta está influenciada a su vez por el Espíritu. Cuando el Alma va ejerciendo una atracción gravitatoria hacía la personalidad empieza un proceso de evolución que implica la transformación de la personalidad. ¡Si quieres saber cómo integrar tu personalidad haz click aquí

Un ser humano es un espíritu encarnado en un nivel de conciencia determinado. El espíritu a  a través de la experiencia y las reencarnaciones contrae karma debido a todas las causas que genera en el proceso de hacerse consciente en el mundo físico. Cuando la conciencia llega a un punto de contacto con el Alma, se va liberando del karma contraído gradualmente. A más conciencia, más capacidad existe de liberar karma personal, y gradualmente empezar a liberar karma planetario a través del servicio.

La liberación del karma humano finaliza cuando la atracción gravitatoria de los niveles más densos ya no ejerce resistencia o una fuerza opuesta a la atracción gravitatoria del Alma. Entonces, cuando la conciencia está plenamente enfocada en el Alma, tiene la capacidad de actuar libremente en los niveles mentales, emocionales y etéricos para realizar su trabajo de elevación de la vibración de la materia.

Este proceso evolutivo descrito se llama sanación.

Ahora vamos a hablar de cómo relacionar lo explicado con la sanación energética tal y como comúnmente la conocemos.

La Sanación Energética Superior

Como consecuencia del desarrollo personal y espiritual, la purificación, el desarrollo del control de las emociones y de la mente y la integración de la personalidad se nos habilita el acceso al Alma. Al contactar con el Alma se expande la conciencia, se desarrolla la mente, el amor y el poder. Esto es debido a que el Alma está justo en el nivel de la mente superior, está conectada con la mente universal y tiene acceso al plano búdico y al Espíritu. 

A través del proceso constante de desapego del deseo material y de las tendencias de la personalidad nuestra conciencia se libera. Es entonces  y solo entonces cuando se empieza a desarrollar la intuición y la personalidad empieza a irradiar energías búdicas.

Si somos capaces de mantenernos en esta conciencia, cada vez más podremos contactar con las vibraciones del plano búdico. Recordemos que en este plano ésta el punto neutro donde existe equilibrio entre todas las polaridades. Por lo tanto, seremos capaces de irradiar estas energías de punto neutro que producen equilibrio en la mente, las emociones y el cuerpo físico-etérico.

Primero esto produce sanación personal, pero a medida que ya no existe nada en esos niveles personales que ejerza resistencia, se empieza a irradiar esta energía al medio ambiente. Esto produce sanación en los planos etéricos, emocionales y mentales del medio ambiente, de las personas en ese medio ambiente y cada vez alcanza un radio de influencia más amplio.

En conclusión, si somos capaces de mantener la conciencia en estos niveles y desde allí irradiar estas energías de punto neutro se produce la sanación más poderosa y avanzada del mundo. Evidentemente esta capacidad se puede usar a través de la sanación energética para realizar una sanación específica; se puede usar para trabajar con el karma del planeta (esto ocurre cuando un grupo de personas encarnadas manifiestan este estado de conciencia). 

Al estar en contacto con el plano búdico accedemos a una mayor intuición, tenemos claridad para saber qué es lo correcto en cada situación, somos capaces de producir puntos neutros en el ambiente que nos rodea y hacer que toda la materia que está en contacto con nosotros vaya encontrando un estado de armonía en el que la enfermedad tiende a disolverse.

Esto no es una técnica, se consigue a través del propio proceso evolutivo.  Se logra a través del camino de la experiencias y las reencarnación y a través del proceso acelerado de desarrollo espiritual.

En el desarrollo espiritual consciente es la personalidad quién decide participar activamente de este proceso purificador que nos permite acceder a contactos superiores y avanzar mucho más rápido.

Te dejo con el vídeo 😉

¿Qué es lo que más te ha impactado o resonado de este artículo?
¿Te gustaría que hablase en otro artículo de alguna parte en especial?

¡Deja tu comentario más abajo y te contestaré en cuanto te lea!

Lee otros artículos relacionados:

Aprende Ahora con nuestros Cursos Online y presenciales

¿ Te gustaría Sanar algún Aspecto de tu Vida?

Inscríbete Gratis a Este Curso Online

5.0
Ebook 7 pasos de la sanacion energetica

Curso "7 Pasos de la Sanación Energética" (Incluye Ebook)

Descubre el verdadero significado de la sanación energética. Recibe 3 vídeos de entrenamiento para percibir, sentir y ver la energía sutil o prana.

  • Aprende a Sentir la Energía.
  • Descubre la Habilidad de Sanar Energéticamente.
  • Experimenta la energía de tu cuerpo energético.
  • Desarrolla tu consciencia con ejercicios prácticos.
>
X