La Historia Oculta de la Humanidad Phillip Lindsay Documental Completo

¡Gracias por compartir!

Esta publicación es especial, continua bajando porque vas a encontrar El Documental completo que NO Puedes Perderte sobre la  La Historia Oculta de la Humanidad  de Phillip Lindsay 

SUSCRÍBETE a tu canal PRINCIPAL de ESPIRITUALIDAD en YouTube CIENCIACONCIENCIA

SUSCRÍBETE a tu canal de NOTICIAS e INVESTIGACIÓN EN YouTube NUEVO MUNDO

¡SI QUIERO!

¡Comienza Hoy
Tú Curso GRATIS
de Sanación Energética!

Ahora te dejo con el documental de El Origen Oculto de la Humanidad
[The Hidden History of Humanity by Phillip Lindsay]

A continuación verás este fántastico Documental  sobre el Verdadero Origen de la Humanidad, todo lo que no te han mostrado en los libros de historia, pero deberías haber visto.

Nosotros no confirmamos el 100% de la información que se revela en este documental, ni queremos que estes totalmente de acuerdo con todo lo que se menciona en el documental, pero lo compartimos porque creemos que un porcentaje muy importante de lo revelado puede ser cierto. Existen muchos registros, documentación, libros, testimonios y pruebas de todo tipo que corroboran muchos de los puntos del documental.

Si te parece importante, por favor, comparte esta página donde esta recopilada toda la información.

Muchas gracias por tu apoyo y recuerda:

"Algunos buscan un mundo más bonito y justo, otros lo creamos. Se parte del cambio que quieres ver en el mundo. Muchas gracias por tu valentía."


¿Qué es El Origen Oculto de La Humanidad?

Parte 1 de 5

La parte 1 de este documental habla de:

La evolución humana y su origen, de otras razas y civilizaciones que habitarón la Tierra como Lemuria y la Atlántida. Son culturas hoy en dia extintas pero que en su día desarrollaron un arte y tecnología, que en su momento cuspide, superaban con creces muchos de los mayores avances de la humanidad en el ciclo actual.

Estas culturas desaparecieron y se vieron convertidas en polvo, pero todavía quedán sus legados y pruebas de su tecnología y arte en la Tierra.

Phillip Linsay dice que la humanidad se encuentra desempoderada por el propio hecho de no conocer su verdadero origen y también habla de las 7 razas que poblaron la tierra.



Parte 2 de 5

La parte 2 de la historia oculta de la humanidad de Phillip trata de:

¿La vida de la tierra y sus ciclos, qué edad tiene la tierra y el universo?
La reencarnación, los cataclismos ocurridos en la tierra, restos de la civilización Atlantis en el Sur de América, el chakra de la tierra y Shambhala.

Phillip Linsay habla de cada una de las 7 razas que poblaron la tierra y cada una de las 7 subrazas.



Parte 3 de 5


La parte 3 de la historia oculta de la humanidad habla de:

La arquitectura de estas civilizaciones que todavía encotramos, como estas construcciones fueron construidas con una tecnología totalemente desconocida, Ovnis y otros tipos de vida fuera de la Tierra; Culturas que visitan la tierra para guiar a la humanidad, la relación entre las culturas Egipcia y Maya, los Chakras y la evolución de la conciencia humana.


Parte 4 de 5

La parte 4 de la historia oculta de la humanidad habla de:

Cómo y por qué terminó la Atlántida. Más sobre otras de las 7 razas y subrazas humanas. El valor del desapego, la diferencia abismal entre algunos tipos de pirámides y la tecnología con la que fueron construidas. El descubrimiento y estudio de dierentes rocas y construcciones alrededor del planeta y la increible relación entre ellas pese a encontrarse a miles de kilómetros de distrancia y la precisión de la tecnología utilizada para su construcción.



Parte 5 de 5

La parte 5 del Documental de la historia oculta de la humanidad habla de:

La datación y el origen del ser humano, la gran coincidencia con la doctrina esotérica, fósiles humanos de etapas cretácicas, cataclismos que han ocurrido en la Tierra y volverán a ocurrir (las renovaciones de la tierra), los magos de la luz y de la oscuridad, y mucho más...




¿Qué es lo que más te ha impactado o resonado de este documental?

¿Te gustaría que hablase en otro artículo de alguna parte en especial?

¡Deja tu comentario más abajo y te contestaré en cuanto te lea!

No te olvides de compartir, aquí tienes el enlace de esta página:

Lee otros artículos relacionados:

Aprende Ahora con nuestros Cursos Online y presenciales

¿ Te gustaría Sanar algún Aspecto de tu Vida?

>
X