• You are here:
  • Home »
  • Espiritualidad »

¿Cómo fusionar el Alma para sentir la Paz Interior? CURSO MANIFIESTA EL ALMA: MÓDULO 4

Descubre cómo fusionar el Alma

Integra las vibraciones elevadas de tu espíritu

En el vídeo de hoy aprenderás:

  • El camino del medio o el punto neutro
  • La iluminación de la personalidad
  • La personalidad consagrada al propósito
  • Meditación: Aprendiendo a conectar con alma


Fusionar el alma es un proceso paralelo al proceso de integrar la personalidad. ¡Si quieres saber más sobre la Personalidad Integrada de nuestro Curso Manifiesta el Alma mira este vídeo haciendo click aquí!

Cuando hablamos de fusionar el alma se trata de hacerlo con la personalidad. La personalidad solo se podrá fusionar con el alma cuando lo hagan sus tres cualidades esenciales: cuerpo físico-etérico, emociones y la mente. Cuando estos tres cuerpos se integren en uno solo será cuando el alma se podrá integrar con la personalidad.

Este proceso requiere de amor ya que es una energía integradora que si fluye a través de la personalidad permite que ésta se integre con el alma. También serán necesarias otras características para fusionar el alma: la inteligencia y la voluntad. Estas tres cualidades se van a ir desarrollando a medida que integramos la personalidad: 


¿Qué implica fusionar el alma?

Aún así, a medida que avancemos en el proceso de fusionar el alma tendremos que ser capaces de transmutar todas las reacciones de la personalidad. Estas reacciones se refieren a los hábitos, traumas y experiencias del pasado que producen reacciones en la personalidad.  Por ello, a medida que somos capaces de silenciarlas la mente podrá estar atenta al momento presente y lograr un estado de serenidad.

Cuando hayamos purificado suficiente los niveles de la personalidad como para conseguir un estado psicológico neutro nuestra conciencia no tendrá apegos y aparecerá una actitud expectante y serena. Como resultado de este estado de forma constante y sostenida se empezará a fusionar el alma. 

El alma y la personalidad se van a empezar a fusionar cuando seamos capaces de mantenernos en nuestra mente serenamente expectante. Además, desde este punto neutro en nuestros cuerpos de la personalidad se va a abrir un canal energético con nuestra alma. Esto es debido a que se permitirá que las vibraciones elevadas del espíritu desciendan a través de nuestra personalidad. 

Como consecuencia, el proceso de purificación que ya se había iniciado se va a acelerar ya que estamos introduciendo en nuestros cuerpos una vibración muy superior.

En primer lugar, fusionar la realidad espiritual con el mundo externo de las formas o fusionar el alma implica cambios. Exige manifestar esa realidad interna a través de la personalidad y eso implica una transformación constante. Por lo tanto, son necesarios auténticos desapegos como los hábitos emocionales.

Es entonces que la energía del alma desciende a los cuerpos inferiores y empieza a fusionarse con la personalidad. Como consecuencia, seremos capaces de tener controlada e integrada nuestra personalidad y de mantener la conexión con nuestra alma.

Como resultado de este desarrollo espiritual podremos encontrar la alegría interna y la paz interior ya que al tener la personalidad integrada y conectada con nuestra alma no nos afectarán factores externos y no reaccionaremos ante las emociones ni pensamientos.

Finalmente,  espero que disfrutes de la meditación para aprender a conectar con tu alma.

Te dejo con el vídeo:

Lee otros artículos relacionados:

¡Comparte tu experiencia y opinión del vídeo en los comentarios un poco más abajo!

Si te surge alguna pregunta coméntalo porque en breve voy hacer más vídeos en directo y tendré en cuenta tus dudas y sugerencias 🙂

Un abrazo,
Con Luz, Amor y Poder.

Nos vemos pronto 😉

Aprende Ahora con nuestros Cursos Online y presenciales

¿ Te gustaría Sanar algún Aspecto de tu Vida?

>
Abrir chat
Powered by
X