Hola ,

¡Qué bueno verte de nuevo por aquí! ¿Cómo ha sido tu semana?

Hoy quería hablarte de un tema que en muchas ocasiones nos encontramos en la escuela, sobre todo con las personas que se acercan por primera vez a la sanación energética y no han probado antes nada similar.

El escepticismo.

Muchas personas, aunque interesadas, se sienten inseguras al no comprender de qué va exactamente esto de la sanación energética.

Es completamente normal, incluso yo fui escéptico la primera vez que oí hablar del tema.

Como todo, es bueno en su justa medida.

sanacion-energetica-a-distancia-u-online

¿A qué me refiero?

A que 
un poco de escepticismo alimentará una mente crítica y esto te ayudará a examinar las cosas y quedarte con aquello que realmente esté alineado contigo, te haga crecer y te haga sentir bien.

Mientras que 
un exceso de escepticismo puede traducirse en miedo y este puede estar dominando nuestra mente y adueñándose de nuestras decisiones. No querrás vivir una existencia basada en el miedo,  te lo aseguro.

En cualquiera de los dos enfoques investigar y entender las cosas te ayudarán a saltar por encima del escepticismo para poder encontrar los motivos para decir a algo que sí o que no, sea el caso que sea.

Por eso, he querido acercarte estos datos que te ayudarán a descubrir si la sanación energética es para ti al entender sus fundamentos y su origen.


  • Igual que sucede con la medicina tradicional china o ayurveda, su origen es difícil de datar, ya que se trata de un conocimiento ancestral. Se han encontrado escritos de los Vedas de hace más de 4500 años sobre sanación y medicina energética. En occidente, a través de la Teosofía, estos conocimientos se difundieron haciéndose accesibles a muchas personas. En resumen, es una técnica que nos acompaña desde la antigüedad y que, como muchas otras cosas, ha ido desarrollándose, perfeccionándose y evolucionando a lo largo de los años.
  • La física cuántica y el experimento de doble rendija de Young en 2012 han demostrado que la atención y la intención de nuestros pensamientos  afectan directamente a la energía, a nosotros mismos y a toda la materia. Physics Essays (periódico de investigación), En cienciaConciencia escucharás muchas veces que “la energía sigue al pensamiento”.
  • El experimento del meditador budista del Doctor Zoran Josipovic (NYU) ha corroborado que la meditación lleva a una forma de ser más tranquila y feliz. Además, el cerebro tiene la habilidad de cambiar, optimizarse y regenerarse. Universidad de Nueva York. En nuestro canal de YouTube encontrarás numerosas meditaciones e información acerca de esta práctica desde un enfoque energético.
  • La Doctora Hunt ha demostrado científicamente que entre los principales beneficios de la sanación energética se encuentran la mejora de la salud física y emocional. Universidad de California. Puedes consultar también los testimonios de nuestros alumnos y personas que han optado por nuestras terapias.
  • Un estudio llevado a cabo en 2004 por la Universidad de Wisconsin demuestra que meditar aumenta las emociones positivas y disminuye los niveles de estrés. Esto es algo que puedes comprobar en tus propias carnes mediante la práctica de la meditación durante al menos un par de meses de manera constante, el cambio es mucho más palpable de lo que pueda parecerte al principio.


que es la sanacion energetica

Otras prácticas de sanación energética son: el Reiki, el Pranic Healing o la Acupuntura.

¿Es La Sanación Energética Vital Mejor Que el Reiki o el Pranic Healing?

Todos los ámbitos de la vida progresan, evolucionan y se renuevan. Tanto el reiki como la sanación pránica son herramientas ancestrales que fueron renovadas. A medida que el pranic healing, sanación pránica y otras técnicas son difundidas, es normal que otras personas sigan evolucionando los métodos y mejorándolos. Este es el caso de cienciaConciencia y el Método Sanación Energética Vital®.

El conocimiento erradica el miedo porque disuelve sus motivos.

Tanto si estás pensando en aprender sanación energética, como si prefieres escoger nuestras terapias o estás dando tus primeros pasos en el conocimiento del mundo energético, estaremos encantados de atender tus dudas y resolverlas.

Por supuesto, si no lo has hecho ya, puedes acceder a nuestro grupo de actividades para no perderte ninguno de nuestros eventos, vídeos o nuevas formaciones.

Sin más, me despido una semana más con esta maravillosa frase.

«La manzana no puede ser vuelta a poner de nuevo en el árbol del conocimiento; una vez que empezamos a ver, estamos condenados y enfrentados a buscar la fuerza para ver más, no menos».
Arthur Miller.

¡Feliz fin de semana!

Un abrazo,
Endika Drame

¡Si quieres recibir más mensajes como este en tu email, suscríbete!

¿Quieres compartir este artículo con algún amigo?

Lee otros artículos relacionados:

Aprende Ahora con nuestros Cursos Online y presenciales

¿ Te gustaría Sanar algún Aspecto de tu Vida?

>
X