Equipo de cienciaConciencia

Endika Drame

Fundador, Formador y Terapeuta

Apasionado de la sanación, la espiritualidad y el emprendimiento.

"En el futuro percibir los mundos energéticos y la aplicación de esta capacidad para sanar y desarrollarse espiritualmente será algo tan común como lo es hoy en día saber leer o escribir.
Ese futuro se esta construyendo ahora."

David Arques

Formador y Terapeuta

Un pilar fundamental de la esencia de todo el proyecto cienciaConciencia. 

"Empecé mi recorrido en el mundo de la psicoterapia estudiando Psicología y Terapia Gestalt. Descubrir los mecanismos de la mente humana y poder ayudar a las personas siempre ha sido mi gran pasión."

Anna Pons

Gestora y consultora estratégica

Nuestra mano derecha y asesora detrás del escenario y en las relaciones con la comunidad.


"Formar parte de un proyecto que inspira día a día a tantas personas y ver cómo alcanzan sus sueños aprendiendo a escucharse desde el corazón es fascinante.''

David Arce

Especialista técnico y desarrollador

Nuestra mano izquierda detrás del desarrollo técnico y web. Consultor especialista en SEO y Marketing.


"Me gustan los retos, sentirme parte de este proyecto, aprender y crecer con él. Creo en el potencial de las personas."

QUÉ NOS INSPIRA...

Tú, nosotros, ellos...  Juntos formamos un gran movimiento social decidido a manifestar esa nueva visión de una humanidad unida, con valores más sanos y espirituales. Somos ese grupo de almas formado por personas de todas las razas, países, colores, religiones y tendencias, unidos por un mismo ideal: Todos somos Uno.

QUIÉN SOMOS...

Somos apasionados del desarrollo personal, espiritual y de la sanación. Creemos en el potencial divino de cada ser humano y tratamos de ayudar a la sociedad aportando nuestros dones y talentos. Sabemos que solo podemos lograr algo relevante si nosotros mismos nos transformamos en el proceso. 

En cienciaConciencia estamos aprendiendo a tocar corazones

El ser humano es mucho mas que lo que nos han enseñado a ser en el sistema educativo actual. Todos juntos estamos aprendiendo a ser Almas teniendo una experiencia humana y para eso debemos descubrir todo nuestro potencial energético, desarrollar nuestra conciencia y aprender muchas a Ser.

Las Reglas De Juego De Esta Escuela Que Llamamos VIDA Ya Han Cambiado ¿Te Das Cuenta?

Lo que hace unas décadas estaba al alcance de solo un poco privilegiados, AHORA esta al alcance de todos nosotros. En la era de la información y de la conciencia las cartas están encima de la mesa. En cienciaConciencia trabajamos para esa nueva humanidad, esa nueva cultura, esos nuevos valores. Trabajamos para que manifiestes todo tu potencial.

Nuestras Creencias y Valores

La humanidad es una y en base al reconocimiento de esta gran verdad estaremos en disposición de resolver todos los problemas del mundo. Las fronteras son solo mentales.


Es esencial para la humanidad el descubrimiento de la existencia del Alma. No como una mera hipótesis, sino mediante la comprobación científica y la experiencia directa del alma en nosotros mismos.


Existe un punto donde la Espiritualidad y Ciencia se reconcilian. Esta unión esta sucediendo rápidamente y cada vez más personas en el mundo están tomando consciencia de este hecho.


Existe una sabiduría y conocimiento antiguo oculto por milenios, que nunca había sido tan accesible, y explica los fenómenos relacionados con la energía y la realidad interna del ser humano. 


A pesar de las apariencias externas, el mundo esta mejor que nunca antes en la historia. El aparente caos reinante es debido a que la conciencia de millones de personas en el mundo esta despertando.


Para ver, antes hay que creer. Muchas veces las personas necesitan ver antes de creer. Pero en el mundo del desarrollo personal y espiritual muchas veces ocurre lo contrario. La intuición es la clave.


Elige la opción que mas te interesa:

Puedes acceder a diferentes contenidos o servicios según lo que prefieras en este momento.

Vídeos y Artículos Gratuitos
Elige Online o Presencial
Reserva una Sesión de Sanación
Entrenamiento Gratuito

¡Manténte en contacto con nosotros en nuestras Redes Sociales!

Nuestra red de conexión e Información donde encontrar noticias, documentos, reflexiones y eventos.

Mi faceta más personal, una visión Introspectiva de la vida y mis prácticas diarias e imágenes.

Todo el contenido en vídeos gratuitos, meditaciones, sanaciones en directo, desarrollo personal y mucho más...

cienciaConcienca es una escuela de Sanación Energética y desarrollo de la conciencia que ofrece cursos online y presenciales, y terapias de sanación. Con nuestros cursos aprenderás todas las técnicas para conseguir tu equilibro energético, emocional y espiritual, y podrás ayudar a otras personas a conseguirlo también.


Recupera tu poder personal, desarrolla tu  capacidad de sanación y evoluciona espiritualmente.  Gracias a nuestra gran experiencia,  a nuestra comunidad de alumnos y profesores, y a nuestros métodos ágiles de aprendizaje, podrás conseguir todas las metas que te propongas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

instagram

© 2020 cienciaConciencia. Todos los derechos reservados.

>
X