Descubre el secreto
de la Ley de Atracción

En el vídeo de hoy te quiero hablar de esto.

Te explico como puedes usar la energía para ser prospero y abundante.

La felicidad depende de la calidad de nuestros pensamientos y emociones. Una parte del desarrollo espiritual consiste en purificar nuestra mente y emociones, para elevar la vibración de nuestros cuerpos energéticos y así ir haciéndonos conscientes de nuestra alma.

La ley de atracción muchas veces no funciona y no somos capaces de manifestar lo que deseamos porque existe demasiado ruido interior y hemos creado entidades de pensamientos negativas que van en contra de lo que anhelamos. Estas formas de pensamiento negativas anulan y contrarrestan la energía de las entidades positivas.

Para alcanzar la autentica prosperidad y abundancia primero debemos crear un espacio de paz interior y pureza emocional y mental.

En el vídeo comparto una herramienta para poder transmutar tus pensamientos y emociones negativos y así limpiar tu mundo interior de vibraciones negativas. Este es el camino más rápido para lograr manifestar la abundancia y prosperidad interior y material en tu vida.

Te dejo con el vídeo:

Lee otros artículos relacionados:

Comparte tu experiencia y opinión del vídeo en los comentarios un poco más abajo.

Si te surge alguna pregunta coméntalo porque en breve voy hacer más vídeos en directo y tendré en cuenta tus dudas y sugerencias 🙂

Un abrazo,
Con Luz, Amor y Poder.

Nos vemos pronto 😉

Aprende Ahora con nuestros Cursos Online y presenciales

¿ Te gustaría Sanar algún Aspecto de tu Vida?

>
X