El Arte de Sanarte con tu Mente

Parte 1 · Técnica Maestra de Transmutación

Parte 2 · Técnica Maestra de Transmutación

Conoce la Técnica de Transmutación

¿Cómo desarrollar esta técnica de autosanación?
¿Conoces sus principios básicos?
¿Cuáles son sus resultados?

En el vídeo de hoy aprenderás sobre:

  • Qué es esta herramienta
  • Cuál es su origen
  • Para qué sirve la Técnica Maestra de Transmutación
  • Principios básicos en los que se basa
  • Resultados de aplicar la Técnica Maestra de Transmutación
  • Cómo meditar y aplicar la Técnica Maestra de Transmutación


¿Qué es esta técnica de autosanación?

En primer lugar, es importante mencionar que Técnica Maestra de Transmutación es una herramienta muy simple y potente. Es una técnica para todos lo públicos y los resultados son muy positivos e inmediatos para muchos practicantes.

El trabajo de purificación es fundamental para el bienestar físico y psicológico, y por supuesto en el camino del desarrollo espiritual. Crecer y sanar implica trabajar con los propios defectos o limitaciones y eso puede producir resistencias. Si se incide en ellas y somos capaces de trascenderlas, consecuentemente se eleva nuestra vibración física y mental.

A medida que vamos limpiando nuestro mundo interior a nivel etérico y psicológico aumenta nuestra claridad para tomar acción en nuestra vida y crecer. Nos permite acceder con claridad a nuestros propósitos, objetivos y misión en la vida que habitualmente no son accesibles si existen bloqueos. El estado natural en cualquier persona debería ser el bienestar, la serenidad y la paz, pero por desgracia esto suele ser la excepción y no la norma.... ¿Por qué?...

Porque es muy común la incapacidad de controlar nuestra propia personalidad. ¡Si quieres saber cómo integrar tu personalidad haz click aquí! Tener una mente caótica que esclaviza y genera todo tipo de pensamientos muy negativos frecuentemente. Como resultado tenemos la sensación de no sentirnos bien con nosotros mismos y eso puede llevar a enfermedades psicológicas y físicas.

¿Cómo empecé a desarrollar esta práctica?

Para mi, purificación es una parte fundamental en el camino del crecimiento personal y considero necesario aplicarlo diariamente. A través de la meditación contacté por primera vez con esta práctica de autosanación.

Meditando podemos sentir como entra la energía y, de forma intuitiva, podemos enviar o dirigir esa energía a las zonas donde sentimos que la energía no fluye apropiadamente.

Esa energía generará un movimiento y renovación que contribuirá al desbloqueo de esa zona. Esto nos permitirá sucesivamente acceder a otros bloqueos más antiguos. Si se persiste en este procedimiento, se producirán efectos muy potentes a nivel energético y psicológico.

Muchas de las energías negativas que están en nuestro cuerpo energético y que podemos transmutar a través de la sanación energética, las denominamos entidades de pensamiento.

Al tomar consciencia interna  y observar atentamente estos bloqueos, podemos ver que generalmente tienen una determinada forma y color. Al contactar con ellos podemos también percibir el tipo de cualidad y emoción que está bloqueada en esa zona.

Si consideramos los bloqueos como una entidad energética viva y con consciencia propia podemos hacer muchas cosas, incluso es posible extraerlas del cuerpo y observarlas en  nuestro mundo mental.

¿Cómo podemos hacer eso? Proyectándo los bloqueos hacia delante, fuera del cuerpo, conseguimos que esta entidad de pensamiento se vuelva mucho más clara. Nosotros mismos creamos constante, y generalmente inconscientemente,  este tipo de entidades de pensamiento. Pueden ser positivas o negativas dependiendo del tipo de vibración y cualidad que tengan. Las negativas generan bloqueos porque debido a su densidad y opacidad no permiten que circule y fluya energía limpia y más sutil.

Todo esto es más simple de comprender en la práctica que explicándolo con palabras. La Técnica Maestra de Transmutación se trata de una herramienta muy sencilla de utilizar que he practicado y enseñado en terapia y cursos a muchas personas.  De esta manera cualquier persona puede transmutar y trabajar con los propios bloqueos.

¿Para qué sirve la Técnica Maestra de Transmutación?

La magia de esta técnica es su simplicidad y profundidad. Sirve para trabajar con cualquier tipo de pensamiento y emoción negativa, también con dolores y enfermedades físicas... Tiene muchas aplicaciones: muchas veces se trabajan bloqueos que se arrastran desde la infancia, sirve para gestionar emociones negativas, sanar enfermedades físicas, para elevar el nivel de energía, reforzar el sistema inmune, etc...

Principios básicos en que se basa

1. Se fundamenta en la existencia del cuerpo energético y en la energía vital. Cuando la energía vital no puede fluir de forma libre por nuestro cuerpo se produce la enfermedad en cualquier nivel. Por el contrario, cuando la energía vital fluye por nuestro cuerpo se traduce como salud, evolución y expansión. Todo el proceso de vida se puede resumir en eliminar los impedimentos que no permiten que la energía de Vida pueda fluir a través nuestro.

2. Todos los pensamientos, las emociones y enfermedades tienen su causa en los cuerpos energéticos mental, emocional y etérico. Si trabajamos en esos niveles causales producimos la sanación.

3. La energía sigue al pensamiento. Es un principio metafísico fundamental y en aquello en lo que pensamos, estamos poniendo energía. Con la mente es posible enfermarnos, pero también sanarnos y eliminar aquellas enfermedades o bloqueos energéticos que no nos permiten manifestar esta plenitud, serenidad interior y salud física y psicológica natural.

La técnica es una forma de meditación. Uno de los efectos más evidentes al principio es que produce una relajación y calma interior. A medida que vamos realizando este ejercicio sentiremos como los puntos de tensión se van disolviendo. Cuando un punto de tensión de disuelve veremos dónde aparece otro sucesivo punto de tensión... Esto ocurrirá en otro lugar del cuerpo, por eso es muy importante estar atento/a. A medida que se van transmutando los bloqueos energéticos la atención interna se irá moviendo a lo largo del sistema de meridianos y chakras. ¡Si quieres saber más sobre los chakras haz click aquí!

Los gran bloqueo esta compuesto de muchos pequeños bloqueos etéricos, emocionales o mentales. Un bloqueo, inicialmente empieza en un lugar, pero luego se va extendiendo a diferentes zonas y partes del cuerpo energético.

En el vídeo os cuento mucho más sobre esta gran herramienta de higiene interior que trabaja en el mundo energético y te mostraré cómo la puedes aplicar fácilmente en tu vida diaria.

Te dejo con el vídeo 😉

Parte 1 · Técnica Maestra de Transmutación

Parte 2 · Técnica Maestra de Transmutación

¿Qué es lo que más te ha impactado o resonado de este artículo?
¿Te gustaría que hablase en otro artículo de alguna parte en especial?

¡Deja tu comentario más abajo y te contestaré en cuanto te lea!

Lee otros artículos relacionados:

Aprende Ahora con nuestros Cursos Online y presenciales

¿ Te gustaría Sanar algún Aspecto de tu Vida?

Inscríbete Gratis a Estos Cursos Online

5.0

Video Curso Manifiesta el Alma (incluye Ebook)

Descubre cuál es tu etapa de desarrollo de la consciencia del Alma. Incrementa tu conexión con el Alma y aprende ejercicios y técnicas energéticas de meditación para acelerar tu proceso de crecimiento.

  • Te comprenderás mejor a ti mismo.
  • Aprenderás a resolver tus conflictos internos.
  • Sabrás cual es tu etapa de desarrollo y lo que necesitas trabajar en tu momento vital.
  • Tendrás un mapa detallado del proceso evolutivo del ser humano.
5.0

Reto 21 Días de Meditación

21 días de meditación para 21 meditaciones diferentes con las que vas a poder conectar con tu esencia espiritual, integrar tu ser, sanar y despertar toda tu magia interior. 

  • Técnicas Sencillas de Meditaciones guiadas.
  • Integra tu personalidad con tu Alma y alinea como piensas, sientes y actúas con tu propósito divino y misión de vida.
  • Descubre poderosas técnicas de autosanación y expansión de consciencia.
5.0
Ebook 7 pasos de la sanacion energetica

Curso "7 Pasos de la Sanación Energética" (Incluye Ebook)

Descubre el verdadero significado de la sanación energética. Recibe 3 vídeos de entrenamiento para percibir, sentir y ver la energía sutil o prana.

  • Aprende a Sentir la Energía.
  • Descubre la Habilidad de Sanar Energéticamente.
  • Experimenta la energía de tu cuerpo energético.
  • Desarrolla tu consciencia con ejercicios prácticos.
>
X