Inscríbete a Nuestros
Cursos de Sanación Energética Vital

Con nuestros cursos, basados en el Método SEVital®, aprenderás a sentir la energía y a usarla para sanar, eliminar los bloqueos e inhibiciones que te impiden crear la vida que anhelas y crecer espiritualmente. Aprenderás a controlar conscientemente la energía sutil para sanarte a ti mismo/a y a los demás de forma exitosa, con claridad y seguridad.

Nuestros cursos no son solo una técnica más. Son una síntesis de las mejores escuelas de sanación y están 100% orientados al conocimiento práctico y el crecimiento interior para transformar tu vida y conectar con el propósito de tu Alma.

AGENDA CURSOS

Septiembre 2019

21Set(Set 21)10:00 am22(Set 22)10:00 amCurso de sanación energéticaSábado 21 de 10h a 19h Domingo 22 de 10h a 15hC/ Travessera de Gracia 358 Bajos Interior, Barcelona

Octubre 2019

05Oct(Oct 5)10:00 am06(Oct 6)3:00 pmCurso de sanación energética - Nivel 2 - OctubreSábado 05 de 10h a 19h. Domingo 06 de 10h a 15hC/ Travessera de Gracia 358 Bajos Interior, Barcelona

26Oct(Oct 26)10:00 am27(Oct 27)10:00 amCurso de sanación energética - OctubreSábado 26 de 10h a 19h Domingo 27 de 10h a 15hC/ Travessera de Gracia 358 Bajos Interior, Barcelona

Noviembre 2019

02Nov(Nov 2)10:00 am03(Nov 3)10:00 amCurso de sanación energética - Nivel 2 - NoviembreSábado 2 de 10h a 19h. Domingo 3 de 10h a 15hC/ Travessera de Gracia 358 Bajos Interior, Barcelona

30Nov01DicCurso de sanación energética - Nivel 3 - Nov.DicSábado 30 de noviembre de 10h a 19h Domingo 1 de diciembre de 10h a 15hC/ Travessera de Gracia 358 Bajos Interior, Barcelona

Diciembre 2019

30Nov01DicCurso de sanación energética - Nivel 3 - Nov.DicSábado 30 de noviembre de 10h a 19h Domingo 1 de diciembre de 10h a 15hC/ Travessera de Gracia 358 Bajos Interior, Barcelona

Enero 2020

Sin Eventos

Febrero 2020

Sin Eventos

CURSO DE SANACIÓN ENERGÉTICA - NIVEL 1

En el Nivel 1 de Sanación Energética aprenderás técnicas muy sencillas y poderosas para transformar tu vida y la de tus seres queridos.


Darás los primeros pasos hacia el autodescubrimiento a través tu naturaleza energética y de todo el mundo que te rodea.


Descubrirás un método sencillo para desarrollar tu percepción energética de forma rápida y segura.

CURSO DE SANACIÓN ENERGÉTICA - NIVEL 2

En este curso aumentarás mucho tu poder de sanación y aprenderás a especializarte en el uso de energía para sanar enfermedades graves y cronificadas.


Profundizarás en las técnicas avanzadas de exploración, energización y limpieza que no se enseñan en el primer nivel y descubrirás como aumentar la vibración del cuerpo energético rápidamente.


Comprenderás mucho mejor la naturaleza del ser humano y empezarás a trabajar con protocolos y herramientas que complementarán tus tratamientos y maximizarán tus resultados exponencialmente.

¿Quién imparte los Cursos?

Cursos de Sanación Energética Vital Endika Drame

Todos los cursos son impartidos por Endika Drame formado en diversas escuelas de sanación y desarrollo espiritual.


Ya desde muy joven, ha ayudado a sanar infinidad de enfermedades a centenares de personas alrededor del mundo.


Después de un largo viaje de aprendizaje y práctica intensa, finalmente decidió emprender su camino con cienciaConciencia al margen de estructuras jerarquizadas o sectarias que, en ocasiones no permiten que aflore la luz y el potencial que hay dentro de nosotros.


"En el futuro, aprender a percibir los mundos sutiles o invisibles, y la lógica aplicación de esta capacidad para sanar y desarrollarse espiritualmente, será algo tan común como lo es hoy en día saber leer o escribir.
Ese futuro se esta construyendo ahora y pertenece a toda la humanidad."

Qué Dice la Gente de Nosotros...

quote-right
maria jose castro

¡FUE MUY BELLO TENER LA EXPERIENCIA DE TOCAR LA ENERGÍA!

“El taller fue muy práctico y para mí fue muy bello tener la experiencia de tocar la energía y experimentar el potencial que tiene nuestro cuerpo para sanar con un poco de ayuda... Entonces decidí apuntarme al Curso de Nivel I de Sanación Energética, quería poder ayudar a los demás de la misma manera, pero para mí, ha resultado ser mucho más que esto: es un camino de crecimiento personal en el que aprendes a conectar a través del corazón y con tu intención con las personas a las que le realizas terapia haciendo que la sanación sea mucho más efectiva...

Agradezco de corazón haberles conocido porque son unos grandes maestros.

Si estás dudando, haz este Curso.

M. José Castro (Ingeniera Licenciada)

quote-right
Paula M.

MI DÍA A DÍA AHORA TIENE UN SENTIDO NUEVO VISTO DESDE EL MOVIMIENTO DE LA ENERGÍA.

“Hacer el curso me ha hecho encontrar una conexión entre todas las experiencias y conocimientos adquiridos hasta ahora, dándome una visión global de todo lo que “es”, de la interrelación entre todo lo que existe, de lo que podemos percibir y de lo que no. Me ha ayudado a dar forma a lo que conocemos como sentimientos o sensaciones, adquiriendo una mayor consciencia de estas percepciones. En resumen, me ha aportado una serie de “inputs” que me permiten seguir profundizando en el conocimiento de todo lo me rodea y de mi misma como partícipe de todo ello... La sensación fue la de dar forma y sentido a algo que siempre había estado ahí.

Paula M. (Licenciada en Derecho)

quote-right
sergio p.

ESTOY DESEANDO CONTINUAR FORMÁNDOME Y HACIENDO
LOS CURSOS SUPERIORES...

“Desde que los conocí me sentí profundamente atraído... Empecé a ver videos de Endika y me puse en contacto con él.

He comprobado los efectos de la sanación en mi familia y amigos. Tengo un hijo de 7 años con autismo y en una ocasión se fue a su habitación, se metió en su cama y se puso a llorar desconsoladamente. Nunca había hecho esto y no sabíamos que le pasaba, si le dolía algo….la cosa era para llevarlo al médico. Empecé a hacerle sanación desde la habitación de al lado y poco a poco veía como se iba calmando. A los diez minutos el niño estaba sonriendo, corriendo y saltando como si no hubiera pasado nada, a mí me caían las lágrimas mientras continuaba con la sesión. A día de hoy le he pedido a Endika que lo tratara y después de cuatro sesiones los cambios son impresionantes. El niño tiene más vocabulario, está feliz y colaborador, tiene más apetito y prueba cosas nuevas.


¡Encantado de haber conocido esto. Gracias, gracias, gracias!”

Sergio Picón (Terapeuta)

quote-right
Maria Jose Diaz

ESTE CURSO DESPIERTA ESA CONSCIENCIA DORMIDA. LO RECOMENDARÍA TOTALMENTE

Lo recomendaría totalmente. Este taller te pone un espejo enfrente tuyo y te enseña un mundo distinto al que conocemos, que siempre ha estado ahí pero no hemos sido conscientes de ello. Fue muy revelador para mí, porque fue como retomar las clases del colegio de Ciencias Naturales e ir varios pasos más allá de lo que siempre nos han enseñado. El taller además se explica con un lenguaje accesible para cualquier persona. La parte práctica fue divertida, como cuando un niño estrena y explora su juguete nuevo...


Vi algo real y transparente, una herramienta tan sencilla como accesible, sin simbologías y para todos los públicos... En la mayoría de los sistemas educativos occidentales no nos enseñan qué es la espiritualidad y qué hay más allá del cuerpo físico. Este curso despierta esa consciencia dormida. Creo que esto es importante porque se está creando algo grande que nos puede ayudar a vivir en armonía y paz, trasformando el mundo en el que vivimos.”

Maria José Diaz (Maestra de Pedagogía Terapéutica)

cienciaConciencia
logo cienciaConciencia
Endika Drame Cursos de Sanación Energética Vital

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no puedan aprender, desaprender y reaprender.”


Alvin Toffler


Logo cienciaConciencia Final Texto cienciaConciencia en Blanco

cienciaConcienca es una escuela de Sanación Energética y desarrollo de la conciencia que ofrece cursos online y presenciales, y terapias de sanación. Con nuestros cursos aprenderás todas las técnicas para conseguir tu equilibro energético, emocional y espiritual, y podrás ayudar a otras personas a conseguirlo también.


Recupera tu poder personal, desarrolla tu  capacidad de sanación y evoluciona espiritualmente.  Gracias a nuestra gran experiencia,  a nuestra comunidad de alumnos y profesores, y a nuestros métodos ágiles de aprendizaje, podrás conseguir todas las metas que te propongas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

facebook
instagram

© 2019 cienciaConciencia. Todos los derechos reservados.

>
X