Endika Urbano - cienciaConcienca

"En el futuro, aprender a percibir los mundos sutiles o invisibles, y la lógica aplicación de esta capacidad para sanar y desarrollarse espiritualmente será algo tan común como lo es hoy en día saber leer o escribir."
Ese futuro se esta construyendo Ahora.

Las reglas del juego Ya han cambiado ¿Te das cuenta?

Lo que hace unas décadas estaba al alcance de solo unos pocos privilegiados. 
AHORA está al alcance de todos nosotros.


Y no es una frase "inspiracional" más. Te hablo de algo objetivo, medible y demostrable.

Nunca antes en nuestra historia hemos tenido acceso a tanto conocimiento, tantas herramientas, ni hemos estado tan preparados para dar el siguiente paso en la evolución de nuestra conciencia social e individual.


La espiritualidad y nuestras capacidades psíquicas ya no son algo exclusivo de los yoguis, de logias secretas, de ciertas personas con capacidades fuera de lo común, o son algo que requiera retirarse de la sociedad moderna. La espiritualidad y la sanación energética son capacidades naturales al alcance de ti, y si me dejas, quiero demostrarte de lo que eres capaz:

  • Sentir, ver y percibir la energía usando tu sexto sentido energético con el que podrás descubrir una nueva dimensión de todo lo que conoces en el mundo físico. Los mundos invisibles forman parte de la naturaleza y siempre han estado ahí. En nuestras formaciones aprenderás a percibirlos de forma clara, objetiva y tangible.
  • Aprender a detectar fácilmente los desequilibrios energéticos que provocan todas las enfermedades físicas y psicológicas o desequilibrios en cualquier ámbito de la vida diaria. Cuando los bloqueos energéticos son sanados la energía creativa del Alma fluye, entonces tenemos la capacidad de manifestar nuestro potencial.
  • Y lo más importante, descubrir y aprender las técnicas y herramientas para manipular, movilizar y controlar la energía pránica y todos nuestros cuerpos sutiles, y así aumentar nuestra capacidad para sanar y ser capaz de curar la mayoría de enfermedades y problemas que afectan a nuestra sociedad y vida cotidiana.

Descubre  las técnicas para aumentar tu capacidad para sanar enfermedades y restablecer el bienestar y la salud física, psicológica y espiritual de forma rápida, usando únicamente tus capacidades energéticas latentes.

¿Dónde puedes encontrarnos?

ONLINE Desde Tu Casa


En cienciaConciencia encontrarás un Campus Online con formaciones y cursos. Trabajamos continuamente para desarrollar programas formativos y ofrecer nuestros cursos en formato online.

Allí podrás realizar nuestros cursos a tu propio ritmo, desde tu casa y formar parte de nuestra comunidad de estudiantes online, con los cuales compartir tu crecimiento y resolver tus dudas a medida que aprendes.

Además, si eres estudiante online, podrás beneficiarte de grandes descuentos exclusivos en las formaciones presenciales.

PRESENCIAL en Barcelona


Si vives en Barcelona o simplemente quieres visitarnos, estamos muy cerca de la maravillosa Sagrada Familia. Puedes infórmate de todas nuestras actividades y cursos, visitando nuestra Agenda de Actividades Presenciales.

logo cienciaConcienca
Endika Drame cienciaConcienca

“Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo.
Da el primer paso y el resto irá apareciendo a medida que avances.”


Martin Luther King


Logo cienciaConciencia Final Texto cienciaConciencia en Blanco

cienciaConcienca es una escuela de Sanación Energética y desarrollo de la conciencia que ofrece cursos online y presenciales, y terapias de sanación. Con nuestros cursos aprenderás todas las técnicas para conseguir tu equilibro energético, emocional y espiritual, y podrás ayudar a otras personas a conseguirlo también.


Recupera tu poder personal, desarrolla tu  capacidad de sanación y evoluciona espiritualmente.  Gracias a nuestra gran experiencia,  a nuestra comunidad de alumnos y profesores, y a nuestros métodos ágiles de aprendizaje, podrás conseguir todas las metas que te propongas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

facebook
instagram

© 2019 cienciaConciencia. Todos los derechos reservados.

>
X