Cómo hacer un buen plan de vida

Descubre cómo desarrollar tu Plan de Vida

¿Cuál es la clave para poder manifestar tu Plan de Vida? ¿Conoces la importancia de plasmar tu realidad interna en el plano físico?

En el vídeo de hoy aprenderás sobre:

  • La importancia de escribir tu Plan de Vida y sus ventajas 
  • Las consecuencias en tu cuerpo energético cuando no expresas la inspiración 
  • El chakra que permite percibir la vocación del Ser y cómo activarlo
  • Cuánta energía debes invertir en tu Plan de Vida para que sea productivo 


La importancia de escribir tu Plan de Vida

La persona que vive su propósito de vida, obtiene mayor claridad de pensamiento. Para tener claridad de pensamiento y desarrollar un buen Plan de Vida para el propósito es necesario desarrollar el intelecto, no solamente el corazón. Escribir nos va a ayudar a desarrollar la claridad mental y ordenar las ideas.

El mayor proyecto que tienes en tu VIDA es el Plan de tu Vida, no hay otro proyecto más importante. ¿Sabías que solo con ponerlo por escrito ya empiezas a desarrollarlo y tus posibilidades de manifestarlo se multiplican? Al escribirlo lo empiezas a plasmar en la realidad más densa, el plano físico,  permitiendo que el plan se manifieste más rápidamente. Así pues, ya es una realidad por escrito y entonces es posible perfeccionarlo.

Además, escribirlo te permite ver reflejada tu realidad interna, tu Plan de Vida inspirado en tus ideas. Escribiéndolo permites que el plan evolucione. Podemos afirmar que el propósito de nuestra vida es dinámico y evoluciona con nosotros. Al escribir tu Plan de Vida podrás compararlo en el tiempo y te permitirá observar su evolución.

Es fundamental aprender a expresar la intuición externamente para permitir que el flujo de guía interior no se corte y fluya libremente. El Alma se expresa  a través de la intuición y nos orienta hacia la transformación y crecimiento continuamente. ¡Si quieres saber más sobre la intuición haz click aquí!

¿Conoces la diferencia de una persona que expresa su inspiración a lo largo de su vida y la que no? Cuando expresamos nuestra inspiración a través de la escritura generamos un canal de salida de la energía permitiendo que la energía fluya activando el chakra Corona y el chakra Corazón. El chakra Corazón es la parte del ser humano que permite percibir la dirección o vocación del Ser. ¡Si quieres saber más sobre el chakra Corazón haz click aquí!

¿Cuáles son las consecuencias de no expresar la inspiración?

Si no damos salida a esa inspiración congestionamos nuestra energía interna y bloqueamos el canal de entrada de inspiración. Asimismo escribir nos permite ordenar las ideas y ver claras nuestras prioridades.

Un Plan de Vida productivo

El objetivo es aprender a que tu Plan de Vida sea productivo. Una vez tienes el propósito claro y tu prioridad definida lo único que te separa de que tu propósito se manifieste es la energía invertida. Por ello el tiempo y la energía invertida tienen que ver con la productividad. Habitualmente, destinamos poco tiempo a nuestro Plan de Vida. Es necesario dedicar, al menos al principio, entre 2 y 4 horas diarias a tu Plan de Vida para ejecutarlo adecuadamente.

Finalmente, para desarrollar el propósito de nuestra Alma son necesarias la disciplina, la perseverancia y la constancia en tu Plan de Vida. Es fundamental expresar y desarrollar tu voluntad a través del esfuerzo constante 😉

Te dejo con el vídeo:

Lee otros artículos relacionados:

¡Comparte tu experiencia y opinión del vídeo en los comentarios un poco más abajo!

Si te surge alguna pregunta coméntalo porque en breve voy hacer más vídeos en directo y tendré en cuenta tus dudas y sugerencias 🙂

Un abrazo,
Con Luz, Amor y Poder.

Nos vemos pronto 😉

Aprende Ahora con nuestros Cursos Online y presenciales

¿ Te gustaría Sanar algún Aspecto de tu Vida?

>
X