Packs SEVital
Vídeo/Texto

Pack Plus SEVital

2 Módulos 16 Lecciones

Información Sobre Este Curso

Aprende las bases de la Sanación Energética para poder sanarte a ti mismo/a y sanar a otras personas.

Canaliza la potente Energía Divina que proviene del Alma Superior .

Descubrirás  técnicas muy avanzadas para la sanación y curación energética para tratar enfermedades de todo tipo y también para crecer y desarrollarte personal y espiritualmente.

Aumenta exponencialmente tu poder de sanación e incrementa tu vibración En el curso también aprenderás como usar la energía para  limpiar objetos , espacios físicos ; como sanar  relaciones y grupos de personas

Estructura del Curso

Solo para Usuarios Registrados
8 Lecciones

Nivel 1: Sanación Energética Vital

Aprende las bases de la Sanación Energética para poder sanarte a ti mismo/a y sanar a otras personas, tanto presencialmente como a distancia.Este curso te abre las puertas a la espiritualidad de una manera científica. Aprenderás a manejarte en el mundo de las energías sutiles, capacitándote para percibir y mover la energía conscientemente. Descubrirás técnicas muy avanzadas para la sanación y curación energética para tratar enfermedades de todo tipo y también para crecer y desarrollarte personal y espiritualmente.Espero que lo disfrutes mucho.Un abrazo,Con Luz, Amor y Poder

Introducción

Hola y bienvenid@ al Nivel 1 de Sanación Energética Vital.

En este vídeo te explico algunos detalles sobre el curso y el apoyo que te dará el equipo de cienciaCiencia durante tu camino.

Quiero que sepas que no estarás sol@ durante el aprendizaje y que en cualquier momento puedes contactarnos dejando un comentario en las lecciones del curso o vía email.

Además ya deberías tener acceso al grupo de whatsapp donde podrás compartir tus dudas con los profesores y otros estudiantes.

Solo para Usuarios Registrados
8 Lecciones

Nivel 2: Sanación con Energía del Alma

Aprende a usar y canalizar la potente Energía Divina que proviene del Alma Superior.

Aumenta exponencialmente tu poder de sanación e incrementa tu vibración

En el curso también aprenderás como usar la energía para limpiar objetos, espacios físicos; como sanar relaciones y grupos de personas...

Descubre herramientas que te ayudarán a comprender el propósito de tu vida, y también te ayudarán a trabajar y potenciar energéticamente tu proyecto de tu vida.

Pen
>
X