NUEVO Nivel 1

Sanación Energética SEVital Nivel 1: Sanación Energética Vital

Aprende las bases de la Sanación Energética para poder sanarte a ti mismo/a y sanar a otras personas presencialmente y a distancia.

Este curso te abre las puertas a la espiritualidad y al mundo de las energías, capacitándote para percibir y manejar la energía conscientemente y proveyéndote con técnicas muy avanzadas para la sanación y curación energética de enfermedades de todo tipo.

6 Lessons

En progreso

No empezado

NUEVO Nivel 2

Curso Nivel 2 Online: Sanación Divina con Energía del Alma.

Aprende a usar y canalizar la potente Energía Divina que proviene del Alma Superior.

Aumenta exponencialmente tu poder de sanación e incrementa tu vibración

En el curso también aprenderás como usar la energía para limpiar objetos, espacios físicos; como sanar relaciones y grupos de personas...

Descubre herramientas que te ayudarán a comprender el propósito de tu vida y aprende a trabajar y potenciar energéticamente con el proyecto de tu vida.

7 Lessons

En progreso

No empezado

Primeras Claves de la Sanación Energética en 90'

Descubre todo lo que esta al alcance de tus manos con este curso rápido de 90 minutos, que te lleva a explorar tus capacidades psíquicas latentes y como desarrollarlas para hacerte sensible a la percepción energética de los mundos sutiles y de la energía.

En progreso

No empezado

Método SEVital - Nivel 1 y 3

El Método SEVital esta compuesto de diferentes niveles. En el primer nivel darás tus primeros pasos y empezarás a desarrollar las capacidades y habilidades para sanar energéticamente tanto tu mismo como a los demás. Es muy importante que realices los niveles por orden, y que realices cada nivel en un par o tres de días a poder ser, ya que así podrás integrar mejor todas las lecciones. Luego, una vez realizado el curso, te recomendamos que repitas las lecciones y prácticas con regularidad, para ir incrementando tu sensibilidad energética y destreza en la sanación.

3 Lessons

En progreso

No empezado
Pen
>
Abrir chat
Powered by
X