Nivel 1: Sanación Energética Vital

Aprende las bases de la Sanación Energética para poder sanarte a ti mismo/a y sanar a otras personas, tanto presencialmente como a distancia.

Este curso te abre las puertas a la espiritualidad de una manera científica. Aprenderás a manejarte en el mundo de las energías sutiles, capacitándote para percibir y mover la energía conscientemente. Descubrirás técnicas muy avanzadas para la sanación y curación energética para tratar enfermedades de todo tipo y también para crecer y desarrollarte personal y espiritualmente.

Espero que lo disfrutes mucho.

Un abrazo,

Con Luz, Amor y Poder

6 Lessons

En progreso

No empezado

Nivel 2: Sanación con Energía del Alma

Aprende a usar y canalizar la potente Energía Divina que proviene del Alma Superior.

Aumenta exponencialmente tu poder de sanación e incrementa tu vibración

En el curso también aprenderás como usar la energía para limpiar objetos, espacios físicos; como sanar relaciones y grupos de personas...

Descubre herramientas que te ayudarán a comprender el propósito de tu vida, y también te ayudarán a trabajar y potenciar energéticamente tu proyecto de tu vida.

7 Lessons

En progreso

No empezado

Nivel 3: Sanación con Pranas de Color

Especialízate en los tratamientos de enfermedades graves, auto-inmunes, cronificadas y todo tipo de enfermedades complejas que requieren más habilidad y herramientas de sanación.

Aprende a crear y usar Pranas de Color y descubre todo el sistema de chakras secundarios.

El prana o energía de colores te permite usar las frecuencia rojas, naranjas, amarillas, verdes, azules y violetas produciendo efectos muy potentes y avanzados durante tus sanaciones energéticas.​​

5 Lessons

En progreso

No empezado

Nivel 4: Sanación Astral Psicológica

Aprende a usar la sanación energética para sanar psicológicamente.

Aprende a explorar y trabajar con el cuerpo emocional y las estructuras energéticas que se relacionan con la realidad psicológica de cualquier persona

Profundiza en el plano astral y la naturaleza de las formas energéticas que habitan esta dimensión: las formas de pensamiento, los elementales negativos y de la naturaleza, parásitos energéticos, egregores, devas y otras muchas entidades astrales.

Empieza a desarrollar la visión energética y la intuición para poder percibir directamente las realidades sutiles, tanto en terapia como en la vida diaria.

 

5 Lessons

En progreso

No empezado

Despierta Tus Poderes Psíquicos

Abre las puertas al nuevo paradigma para experimentar la realidad con nuevos sentidos que te permitirán hacer más consciente del maravilloso universo en el que vives.

2 Lessons

En progreso

No empezado
Pen
>
X