Autosanación del Alma – 6 Pasos para Sanarse


¡Lee con atención todo el artículo porque
en la parte de abajo de este artículo tienes acceso a 4 herramientas muy poderosas de autosanación!


Autosanación del Alma - 6 Pasos para Sanarse

 { La medicina más poderosa se aloja en el alma }

¡Descubre tu capacidad de autosanación!

En el vídeo presentación te empezaré a compartir conocimientos y herrameintas  sobre:

  • Qué es la autosanación
  • Guía de 6 pasos para sanarse
  • Aprende Poderosas herramientas de autosanación
  • Cómo hacer un Proceso de Autosanación
  • Acceso a Ejercicios para Curar la Mente y el Cuerpo
  • ¡Y además, desde aquí podrás enlazar a muchos contenidos en vídeo, meditaciones y otros ejercicios y técnicas de autosanación!


¿Qué es la autosanación? ¿Y cuál es su poder?

autosanacion reiki

 La enfermedad es un aprendizaje

Biólogos, médicos y físicos de todo el mundo cada vez tienen más en consideración el cuerpo energético del ser humano.  Asumen su existencia ya que afirman que define el estado físico y espiritual de la persona. La energía es el punto de unión entre la ciencia y la espiritualidad. En efecto, el Universo se rige por las leyes de la energía y para que todo fluya en armonía debemos estar en equilibrio con lo que nuestra alma necesita y nos pide.

El poder de la autosanación es el don de sanar el alma y con ello sanar el cuerpo.  Curarse se trata de un poder que tiene el ser humano que es pura ciencia. Son las leyes de la física, la química y la biología las que rigen la materia, la energía y el cuerpo. Para la autosanación lo primero relevante es que creas en ti mismo, así es cuando el poder está en tus manos.

La enfermedad es un reflejo de lo que ocurre en nuestro interior, así que es una oportunidad que nos da nuestro cuerpo para restablecer la paz. Según la medicina oriental la enfermedad es una elección propia. Esto es así para encontrar respuestas, encontrar un porqué en nuestro interior. Según la medicina oriental es un don, una oportunidad para asumir cambios, aprender y continuar con nuestro camino. Es una oportunidad para expandir nuestra conciencia.

Guía de 6 pasos para autosanarse

6 pasos para sanarse

Logra una profunda autosanación con la mente

El organismo tiene recursos propios para autosanarse. Descubre las claves para conectar con tu cuerpo y descubrir tu capacidad de autosanación:

(A lo largo del artículo encontrarás muchos enlaces a materiales, vídeos y técnicas, según consideres oportuno y profundices en aquello que creas que más necesitas).

  1. Creer que puedes sanarte: tu cuerpo está perfectamente equipado con mecanismos de autosanación que dependen directamente de tus pensamientos, sentimientos y creencias. Todo ello se origina en tu mente así que puedes influir conscientemente en ella y curar tu cuerpo. ¡Descubre cómo dominar tu mente y pensar en positivo!
  2. Encontrar el apoyo adecuado: está demostrado que la recuperación es más rápida y efectiva si acomompañas el proceso con un sanador que conecte contigo y te ayude proporcionándote las herramientas adecuadas para mejorar tu situación. ¡Haz click para descubrir nuestras  terapias de Sanación Energética!
  3. Escuchar a tu cuerpo e intuición: escucha a tu sabiduría interior, tu intuición será la que te dirá qué es lo que mejor te conviene, confía en ella. ¡Haz click para saber cómo escuchar tu Guía Interior!
  4. Diagnosticar las causas de la enfermedad: la enfermedad es una llamada de atención por parte de tu cuerpo para que te centres en lo que realmente es importante en tu vida. La enfermedad es una oportunidad para despertar. Analiza la causa de la enfermedad para saber qué la ha desencadenado y qué hábitos debes cambiar en tu vida.
  5. Diseñar un plan de acción para que tu cuerpo se recupere: pregúntate qué necesita tu cuerpo para sanar y ve a por ello. En este plan de acción puedes planificar cambios en todos los ámbitos de tu vida. Cambios en tu dieta, ejercicio, prácticas de relajación, abandonar relaciones tóxicas, patrones de pensamiento y emociones recurrentes...
  6. Confiar activamente: una vez hayas realizado los anteriores pasos, confía en el Universo y en tu intuición.

    Siempre sigue los pasos que te indica tu intuición. ¡Qué claro y dificíl es en ocasiones hacer eso, sé valiente!

    Aún así, el proceso de autosanación, como el propio nombre dice, depende de tu esfuerzo y constancia. Persevera para mantener un estado de bienestar en tu día a día y así facilitar la recuperación de tu cuerpo.


Accede a poderosas herramientas de autosanación 

autosanarse

Las siguientes herramientas son muy recomendables para que las añadas a tu proceso de autosanación: (incluye técnicas de autosanación guiada)

  • Curso Manifiesta el Alma: se trata de un curso de 9 módulos para comprender que es tu alma y aprender a contactar con tu Ser Superior. Cada Módulo del Curso aporta herramientas prácticas que podrás aplicar a cada una de las etapas del despertar de tu conciencia. ¡Curso Manifiesta el Alma! (acceso gratuito no disponible actualmente)
  • Meditación de Corazones Gemelos: Meditación ancestral guiada para poder sintonizar con tu alma superior y obtener guía, paz y poder interior. ¡Haz click para expandir tu conciencia con la Meditación  Guiada de Corazones Gemelos para la Austosanación!
  • Set de ejercicios para relajar todo el cuerpo y limpiar las congestiones de los meridianos energéticos: Estiramiento básico completo de Hatha Yoga para relajar todo el cuerpo en cualquier momento o antes de una meditación para potenciar sus efectos. Esta rutina básica de estiramiento está compuesta por estiramientos suaves para relajar el cuerpo y la mente antes y después de meditar. Contiene estiramientos específicos para sanación energética, autosanación, meditación, reiki y sanación pránica. ¡Haz click para descubrir los Ejercicios para Antes y Después de Meditar! Este set de ejercicios descongestiona y desbloquea muchos chakras secundarios ubicados en la zona blanda de cada artículación. Esto permite que la energía durante la meditación cirucle mucho mejor, amplificando su efectividad y potencia de sanación
  • Meditación de Luz Blanca: Para sanar física y energéticamente tus cuerpos. Esta técnica realizada regularmente puede ayudar a sanar muchas enfermedades rápidamente y llenar tu cuerpo de vitalidad y energía. ¡Haz click para conocer la Meditación de Luz Blanca! Es ideal realizar esta meditación justo después de la de Corazones Gemelos, ya que tu potencia energética y de sanación será muy superior.


Si se combinan estas tres herramientas anteriores juntas y con regularidad es una rutina muy poderosa de autosanación.

Para ello es recomendable seguir este orden:

  1. Set de ejercios para relajar el cuerpo
  2. Meditación de Corazones Gemelos
  3. Meditación de Luz Blanca
  4. Set de ejercicios para relajar el cuerpo


Nuestra naturaleza es estar en equilibrio. Tenemos la capacidad de sanarnos y enfermarnos a nosotros mismos, lo hacemos constantemente. Es importante que te comprometas a ser parte activa y consciente de tu proceso de autosanación y que cambies todos los antiguos patrones de tu vida que te perjudican, por aquellos que contribuyen a tu bienestar.

Con Luz, Amor y Poder



¿Quieres más?

¡Inscríbete Gratis a Este Curso Online!

5.0
Ebook 7 pasos de la sanacion energetica

Curso "7 Pasos de la Sanación Energética" (Incluye Ebook)

Descubre el verdadero significado de la sanación energética. Recibe 3 vídeos de entrenamiento para percibir, sentir y ver la energía sutil o prana.

  • Aprende a Sentir la Energía.
  • Descubre la Habilidad de Sanar Energéticamente.
  • Experimenta la energía de tu cuerpo energético.
  • Desarrolla tu consciencia con ejercicios prácticos.

Lee otros artículos relacionados:

Aprende Ahora con nuestros Cursos Online y presenciales

¿ Te gustaría Sanar algún Aspecto de tu Vida?

>
X