Hola ,

Espero que hayas tenido una semana fantástica. Si no ha sido así, no te preocupes, conseguiremos que te encuentres mejor después de terminar de leer este artículo.

Hoy te traigo un ejercicio de calma interior, también llamado «respuesta de amor» que extraje del libro «El Poder del Corazón» de Baptiste de Rape.

que es la meditación de corazones gemelos

¡Comencemos!

  1. Cierra los ojos. Pon tu mano en tu corazón. Este simple acto hace que una sustancia química llamada oxitocina (también conocida como «hormona del amor») empiece a circular a través de tu cuerpo.
  2. Imagina que estás respirando a través de tu corazón con cada inhalación y cada exhalación. Exhala más profundamente de lo que inhalas. Inhala seis veces y exhala otras seis. Sigue haciéndolo hasta que tu respiración se calme y la sientas natural, nada forzada.
  3. Continúa respirando a través de tu corazón. En cada inhalación imagina que estás respirando bienestar, amor y compasión, en lugar de aire. En cada exhalación deja marchar el malestar que pueda albergar tu corazón. Repítelo hasta que vayas sintiéndote mejor y cuando así sea puedes bajar la mano y abrir los ojos.
  4. Observa tu cuerpo. ¿Cómo te sientes ahora mismo? ¿Mejor que hace 5 minutos?
  5. Trata de continuar realizando el ejercicio con los ojos abiertos.
como dominar la mente

Puedes repetir este ejercicio varias veces al día, como ves no lleva demasiado tiempo.

Es importante que lo realices, no solo cuando te sientes mal, sino especialmente cuando te sientes bien, ya que esto te ayudará a que sea más efectivo cuando lo necesites para encontrarte mejor.

Si así lo haces comenzarás a acostumbrarte a esta calma interior o respuesta de amor. Cada vez se convertirá más en un hábito, por lo que será tu estado natural. En ese momento, todo lo que tendrás que hacer es llevarte la mano al corazón y el proceso comenzará de manera automática.

Y hasta aquí el ejercicio.

Puedes descubrir aquí hasta qué punto es importante el chakra corazón, de qué se encarga y disfrutar de nuestra meditación de corazones gemelos y su extraordinario poder.

Sin más, me despido de ti con esta frase de Steve Jobs:

«No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu voz interior. Y lo más importante, ten valor para seguir a tu corazón e intuición».

¡Si quieres recibir más mensajes como este en tu email, suscríbete!

¿Quieres compartir este artículo con algún amigo?

Lee otros artículos relacionados:

Aprende Ahora con nuestros Cursos Online y presenciales

¿ Te gustaría Sanar algún Aspecto de tu Vida?

>
X